sábado, 28 de marzo de 2015

jueves, 19 de marzo de 2015

SPORTY & CASUAL

Hola a tod@s, creo que estas fotos las tomamos el último día que vimos el sol por aquí, jajaja. Desapareció y nunca más se supo de el.

Lleva lloviendo toda la semana, y por aquí la verdad es que no estamos acostumbrados a tantos días seguidos y ya nos estamos agobiando un poco.

En fín, un poco de paciencia, mañana viernes entra la primavera y esperemos que sea por la puerta grande y pronto nos inunde de sol y alegría. Y que se note, y no solo por el anuncio de El Corte Inglés.

El look que llevaba es algo relajado, pero con un toque chic, como a mi me gusta. Y como dice el lema de la camiseta, jaja.
La camiseta es de Kiabi y la estaba estrenando, así que si os gusta, todavía estará en tienda.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios, por cierto, estoy haciendo un esfuerzo y respondiendo a tod@s, aunque tarde un poco, lo seguiré haciendo, no perdáis la paciencia, jeje.

 




 

lunes, 16 de marzo de 2015

NEGRO Y LEOPARDO

Hola a tod@s, una prenda que es muy socorrida y práctica estos días de entretiempo son los jerseys de hilo. Son frescos, pero todavía nos cubren lo suficiente por si refresca un poco.

Ya es hora de guardar los jerseys de lana gorda o cuellos vueltos y sacar a pasear nuestros jerseys de hilo.

Este es de Cortefiel, de nueva nuevísima temporada. El bolso es de Passion y los botines de una tienda local.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.







jueves, 12 de marzo de 2015

CUIDADOS DE LAS PESTAÑAS

Hola a tod@s, con el tiempo las pestañas pueden perder su volumen, una limpieza o desmaquillado demasiado brusco pueden hacer que se nos caigan, en fin, que debemos tener un poco de cuidado con ellas y mimarlas un poquito.

Mis pestañas son muy pobres, son cortitas y claritas, casi no se notan, si no uso máscara de pestañas.

Así que he decidido cuidarlas un poco, para ello estoy usando esta crema vitalizante para pestañas de la marca Belcils, y esta máscara de gel vitalizante también de esta marca. La crema la uso de noche, por que es más untosa, aunque es agradable de usar por que tiene un poco de mentol y refresca mucho, se aplica pasando un poco con el dedo por las pestañas y por la base de los párpados y la máscara la uso por la mañana por que es más ligera y fácil de aplicar, y es más apropiada para maquillarnos después.



Una buena máscara es importante, últimamente me ha dado por esta de Deliplús, es voluminizadora, se aplica muy bien y es muy económica. Luego, cuando tengo una ocasión especial, o simplemente me apetece que se me vean más las pestañas, uso esta de Kiko, es de esas que tienen unas fibritas que se pegan a tus pestañas, añadiéndoles más volumen y longitud.



Estas son mis pestañas al natural, como veis casi ni se notan.
 

Y este es el resultado después de usar las dos máscaras.



 
Ganan bastante, ¿no?, y vosotr@s, ¿cuidáis vuestras pestañas?
Espero que os haya gustado, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

martes, 10 de marzo de 2015

RAYAS Y LUNARES

Hola a tod@s, parece que poco a poco va cambiando el tiempo y ya se va viendo los primeros síntomas de la primavera, días soleados y más horas de luz!!!

Qué ganas de dejar atrás abrigos, bufandas y botas y empezar a sacar prendas más ligeras y alegres!!!

En esta ocasión he querido mezclar estampados, rayas con lunares, y un toque de color con el rojo de los complementos, todo es antiguo menos el collar que es de temporada y de C&A, espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.







miércoles, 4 de marzo de 2015

TENDENCIAS PRIMAVERA 2015

Hola a tod@s, aunque todavía está haciendo frío, ya cada vez está más cerca la tan ansiada primavera, mi época favorita del año, por la moda claro, no por mi alergia, jajaja. 

He estado echando un vistazo por las tiendas, por otros blogs y por youtube y ya me voy haciendo una idea de por donde van a ir los tiros, en cuanto a tendencias, en esta próxima temporada.

Estas son para mi, las que más me han llamado la atención. Mis favoritas, son los cuadros vichy, el estilo navy y el safari, los pantalones palazzo y los culottes, me parecen muy arriesgados y que solo sientan bien a unas pocas.

Yo ya voy tomando nota, y vosotras ¿os habéis hecho ya con algunas de estas tendencias?

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

CUADROS VICHY


 PANTALONES PALAZZO



 PANTALONES CULOTTES



  SAFARI/MILITAR



NAVY O RAYAS MARINERAS




lunes, 2 de marzo de 2015

50 SOMBRAS DE GREY

Hola a tod@s, perdon por la tardanza en volver a actualizar, la semana pasada sólo pude subir una entrada, ya sabéis responsabilidades familiares y mi jaqueca no me dejaron el tiempo suficiente para subir nada, pero ya estoy aquí. 

El sábado fuí al cine a ver la película de la famosa trilogía de novelas 50 sombras de Grey, yo no había leído esas novelas, el tema no me llamaba mucho la atención, pero vi los trailers y me picó la curiosidad y fuí a ver la película, y tengo que decir que me encantó y me ha dejado totalmente enganchada a la historia, tanto es así que voy a leer los libros, yo siempre voy al revés¡¡¡¡ jajaja.

Y para ir al cine, llevé un look muy inspirado en la peli, un total look en gris.

El abrigo es mi adquisición estrella/chollo de las rebajas, lo compré en Cortefiel muy muy rebajado, un 70%. El vestido también es de las rebajas de Cortefiel.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Y animaros a ver la película, os va a enganchar¡¡¡¡