jueves, 14 de enero de 2016

MI RUTINA DE LIMPIEZA DE ROSTRO. FOREO LUNA.

Hola a tod@s, hoy os traigo la nueva rutina de limpieza de rostro que llevo desde hace unas semanas, después de un último brote de rosácea, que padezco desde hace muchos años en mi cara, he decidido cuidarla con más dedicación. Es mi propósito de este año 2016, al fin y al cabo es un problema crónico y como tal hay que cuidarlo. 

Tengo una piel especial, así que tendré que tener unos cuidados especiales.

Estos son mis consejos para todo el que padezca este problema.

Lo primero que hice fue hacerme con productos específicos para rojeces, que no tienen alcohol, ni perfumes y si son sin parabenos mejor.

Hay muchas marcas especialistas en estos problemas, pero las que yo uso son Vichy, La Roche-Posey, Avène y Bioderma.

La limpieza de noche,es importante, pero siempre de manera muy suave, por eso utilizo primero la leche limpiadora 3 en 1 de Vichy, me paso el Foreo luna, luego la retiro con un algodón mojado en agua termal de Avène. Luego paso otro algodón con Agua micelar de Vichy o Bioderma, para terminar de retirar restos de maquillaje, y acabo con tónico, en este caso utilizo uno a base de agua de rosas, que es muy calmante, refrescante e hidrata también.

Los ojos los desmaquillo con un desmaquillador de ojos bifásico de Vichy.

Luego aplico un poco de serum. Y si tengo algún granito más rebelde me aplico un poco de una crema a base de Aceite de árbol de Té, que te seca el granito muy rápidamente.

El Foreo Luna, me lo han traído los Reyes Magos, y no puedo estar más contenta con el, es un placer utilizarlo, te deja la piel muy limpia y de manera nada agresiva con la piel. 

Por la mañana solo me paso un algodón con agua micelar y aplico una crema hidratante antirojeces de Avène, que tiene también factor de protección solar y me maquillo con una BB cream de Bioderma, Sensibio.

Todos los productos son de farmacia, menos la crema de árbol de té y el tónico de rosas que los compré en Primor.

Esta es mi rutina habitual, espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



 
 


3 comentarios:

  1. Me gusta tu rutina, hace poco comencé a usar el agua micelar y estoy encantada! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La Foreo va genial. Lo que me ha dado mucha curiosidad son los productos de Vichy, a ver si los pruebo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu rutina. Yo también he incluido un clon del foreo y estoy encantada. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en mi blog, te espero.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.