miércoles, 2 de marzo de 2016

FALDA DE ANTE

Hola a tod@s hoy por fin puedo subiros un look, cosa rara, por que ya os dije en el post anterior que me está siendo un poco difícil salir a hacerme fotos. En fin, esperemos que vengan tiempos mejores.

Hoy os traigo un look con una falda ante, que es una de las tendencias que se han visto este otoño invierno, siguiendo con el estilo boho, o años 70, que se va a seguir viendo en la temporada de primavera. Y que particularmente, a mi me encanta.

La falda es de Cortefiel, el bolso de una tienda local de Conil de la Frontera y los zapatos de Catchalot.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios, sigo estudiando para traeros pronto el avance de primavera y más cositas.




 


 








9 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look , primero los colores son unos de mis favoritos, la falda es muy bonita y el bolsito y los zapatos complementan a la perfección el outfit. Yo te espero en mi nuevo post para que lo visites preciosa comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu falda, me gusta mucho el detalle del cierre con cordón. Y combinada con negro, como nos muestras, genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui!! Descubrir tu blog me ha venido como agua de mayo, porque tengo una falda parecida que paa combinar me llevaba por el camino de la amargura. Me ha encantado tu propuesta con prendas negras. Me quedo de seguidora! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Estilosa y elegante. Me encanta la falda es muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que bonita es la falda, me encanta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa y que bonita es la falda, me encanta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué complicado esto de hacerse fotos Paqui. El look me encanta, esa falda es ideal y combinada con negro ha quedado muy chula. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.