lunes, 11 de abril de 2016

PROBANDO BROCHAS DE ALIEXPRESS


Hola a tod@s, empezamos otra semana y para ir calentado motores os traigo unas brochitas que compré en Aliexpress, son unas brochas muy particulares, algunas están "inspiradas" en brochas de Mac y de Nars.

Ya las he probado todas y la verdad es que están muy bien, y son  muy muy económicas y de calidad bastante buena. 

Eso si, si las pedís no tengáis prisas en recibirlas por que me han tardado un mes más o menos.

Os dejo los enlaces: (pinchar sobre el nombre de la brocha)

De izquierda a derecha,

Perfecta para limpiar el rostro cuando nos cae sombra de ojos.

Para aplicar rubor o iluminador.

Para aplicar base de maquillaje fluida.

Perfecta para contornear el rostro.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Yachiyos de ese tipo tengo un par y me encantan. Ahora las que están causando furor son las ovales, aunque yo no me dejé tentar todavía :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La de abanico tiene que ir genial para el iluminador. Las yachiyos me gustan mucho! Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...