martes, 3 de mayo de 2016

VESTIDO BOHO

Hola a tod@s, una tendencia que me gusta muchísimo es el estilo boho, me parece un estilo muy relajado, perfecto para el fin de semana. Ya que por mi trabajo el resto de la semana tengo que vestir más clásico, aprovecho los paseitos del fin de semana para ser más creativa a la hora de vestir.

El vestido es de la firma October, los botines de Catchalot, y el bolso de Festa, todo de nueva temporada. El collar ya lo habéis visto antes, es de Aliexpress.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.









 

 

7 comentarios:

  1. Qué guapa y qué me gusta a mi un vestido de ese tipo: ¡son tan cómodos y favorecedores!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido y te sienta genial! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué mono es el collar y los botines, no me puede gustar más todo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy bien con este vestido, el color me gusta mucho. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa estás con ese vestido , te sienta maravillosamente bien y los botines y el bolso preciosos. El collar es espectacular. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Super guapa con ese toque boho Paqui !!! precioso el vestido.


    Ya estamos en la nueva web !
    Besotes

    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.