jueves, 2 de junio de 2016

MI NUEVA RUTINA DE LIMPIEZA. SENSILIS.

Hola a tod@s, sigo fastidiada con esta molesta tendinitis que está siendo un poco pesada y dolorosa de quitar, en fin paciencia, supongo que será cuestión de tiempo.

Como no tengo ganas, ni cara, ni cuerpo para fotos de outfits, os traigo mi nueva rutina de limpieza de rostro. 

Son productos de Sensilis, un aceite limpiador, un desmaquillador de ojos bifásico y un tónico hidratante.

Hasta ahora yo estaba usando agua micelar para desmaquillarme pero últimamente me estaba notando la piel un poco tirante y deshidratada, y como tengo el problema de la rosácea tampoco me atrevía a usar más productos, pero vi en la farmacia estos productos de la marca Sensilis, y me lancé a probarlos.

Al principio me pareció un poco raro lo de usar aceite para la cara, pero es una fórmula muy curiosa, porque al tomar contacto con el agua, se convierte en una loción muy fluida, muy agradable de usar, nada pringosa.

El desmaquillante también retira el maquillaje perfectamente y rápido, y el tónico completa la rutina, hidratando el rostro y dejándolo fresquito. 

Llevo poco tiempo usando estos productos, pero me están encantando, no solo limpian bien la piel, sino que la dejan hidratada y jugosa.

Contadme, ¿cuál es vuestra rutina?, ¿qué productos usáis?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos pronto.





4 comentarios:

  1. El aceite y el bifásico me han dado curiosidad. Yo de esta marca sólo he probado un aceite que aún tengo que sacar en el blog, pero me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Paqui, son unos productos maravillosos y una marca muy buena. Seguro que cuando te acostumbres al aceite ya no quieres desmaquillar te con otra cosa. Un beso y que te mejores de esa tendinitis.

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado mucho una crema hidratante con color de esta marca y es buenísima , así que imagino que los productos de tu post serán igual de buenos. Los probaré , seguro. Te espero en mi nuevo post Paquí comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he usado esta marca todavía pero parecen unos productos muy buenos
    Feliz finde guapa!

    www.travelera.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...