lunes, 11 de julio de 2016

VESTIDO VAQUERO Y CAPAZO ÉTNICO.

Hola a tod@s, ya estamos contando para atrás para coger las vacaciones, pero mientras llegan estamos bastante ocupados con asuntos familiares que requieren ahora toda nuestra atención, lo cual complica bastante el poder hacer fotos en exterior, perdonadme.

Bueno así tengo una excusa para enseñaros mi nuevo fondo de fotos, es una decoración de vinilos que se adhieren a la pared, (uno por uno, trabajón pero ha quedado mono, no?) lo compré en amazon.

El vestido que os traigo hoy, es una de mis últimas adquiciones de Festa, es de tela vaquera, pero muy finita, lo cual lo hace muy ponible en estos días tan calurosos, tanto para trabajar como para dar una vuelta.

El cesto lo compré en Conil, cuando estuve en semana santa, y estaba deseando de estrenarlo, no me digáis que no es precioso!!!!, con ese estilo étnico y las plumas me rechifla.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.








 

4 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos denim y este verano estoy como loca por los capazos! ❤️
    Mientras tanto a mi me queda mas de un mes para vacaciones. 😌
    Te espero en mi blog, nueva entrada :)

    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, Paqui! A mi los capazos me encantan pero una cosa que me da mucho coraje de ellos es que me destrozan los vestidos por el lado en que rozan con la tela.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si que es precioso el capazo y lo bueno es que cabe todo.
    El fondo ha quedado muy bonito y a tu vestido le vas a sacar mucho partido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso Paqui, creo que es perfecto para los paseos de tarde por la playa. Me he enamorado por completo de ese vinilo, ya me veo buscándolo en Amazon, desde luego el trabajo ha merecido la pena, queda muy bonito y original. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.