jueves, 11 de agosto de 2016

FAVORITOS DEL VERANO

Hola a tod@s, hemos pasado unos días de vacaciones y sigo liadísima con unos asuntos familiares que me impiden dedicarle al blog el tiempo que necesita, os pido perdón, comprensión y un poquito de paciencia, confío en que en septiembre me quede un poco más tranquila y pueda retomar el tema.

Hoy os traigo los productos que han sido mis favoritos este verano, me han resultado de lo más práctico en estos calurosos días.

Al fondo, mi capazo étnico, cabe de todo y queda muy bien con vestidos largos.

Uniq One, de Revlon, de flor de loto, un tratamiento capilar que te deja el pelo sedoso y brillante,  ahora eso sí, el rizo se pierde, así que hay que reforzarlo con alguna crema definidora de rizos, yo uso la de Deliplús y me va bien. Habrá que probarlo para alisar el pelo, porque además es protector térmico.

Champú Herbal Essence, de rosa silvestre, es muy fresquito y te deja el pelo con un aroma muy agradable.

Monogotas de coco de Deliplús, me encanta esta colonia es muy fresquita y es el aroma del verano por excelencia para mí.

Barra de labios de la colección Up! de deliplús en el tono 22. Es un rosa coral muy intenso.

Laca de uñas de Stradivarius, es el número 041 es un color menta, muy veraniego.

Base de maquillaje L'oreal Cushion, el descubrimiento de este verano, me ha encantado el formato, es muy fácil de aplicar, deja un acabado muy muy ligero, casi sutil, muy apropiado para estos calurosos días en los que no te apetece tapar la piel con maquillaje pesado. Trae poco producto, pero creo que es perfecto para que te dure una sola temporada.

Paleta de sombras Denim Divine de Catrice. Seis colores, tres neutros, uno tipo iluminador, uno oscuro y otro coral intenso.

Y por último, mis gafas de espejo de Bijoux Brigitte, no me las quito. 

Espero que os hayan gustado y que os sirva de ayuda, todavía queda mucho verano por delante. Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



1 comentario:

  1. Coincidimos en la base y me has antojado esa paletita tan mona.
    Y el capazo, que es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.