jueves, 29 de septiembre de 2016

ESPONJA Y GEL EXFOLIANTES CORPORALES

Hola a tod@s, una rutina que me gusta hacer, sobre todo cuando cambiamos de estación, principalmente antes del verano, para preparar nuestra piel para el sol y otra al contrario, cuando termina el verano y nuestra piel necesita una cura de hidratación para repararla de todos los daños causados por el sol, la playa, piscinas, etc.

Yo aprovecho el momento de la ducha para la exfoliación, y utilizo una esponja especial para exfoliar muy suave que además da un suave masaje que activa la circulación. 

El gel de ducha es también exfoliante, tiene unos pequeños gránulos que arrastran la piel muerta suavemente y tiene un aroma a coco, almendra y vainilla muy agradable. 

Se aplica un poco del gel en la esponja, se masajea en círculos por todo el cuerpo, lo aclaramos y seguimos con la ducha normalmente. 

El último paso es hidratar bien la piel con un body milk, leche hidratante o manteca corporal. Yo para potenciar el aroma uso también una leche corporal de la misma gama. Tanto la esponja como el gel y el body milk lo compré todo en Primor, son muy baratitos, la esponja 1 Euro y el gel y la leche 1,50 Euros. No me digáis que no os busco productos económicos y buenos eh?. También los hay de aroma de mango y de fresa.
Os dejo aquí los enlaces, por si os interesa.

http://www.primor.eu/suavipiel/33325-active-spa-esponja-exfoliante.html



Espero que os sirva de ayuda, y os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



2 comentarios:

  1. Pues no conocía los productos, tomo nota que a mi me encantan los exfoliantes e hidratantes con buen olorcito.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. No me había enterado de esta gama de productos , pero parecen muy buenos. Los probaré y ya te diré. Te espero en mi nuevo post en mi nuevo post

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.