martes, 25 de octubre de 2016

FLORES EN OTOÑO


Hola a tod@s, perdonadme pero últimamente os tengo un poco "abandonados". Los deberes familiares absorben el  poco tiempo libre que tengo, y  no puedo contestaros o entrar en vuestros blogs a comentar. 

Bueno, espero que no me lo tengáis en cuenta. Prometo ponerme pronto al día.

Tengo un par de looks nocturnos, atrasados que no os había enseñado y se me van a quedar desfasados en cuanto a la climatología, así que os lo voy a enseñar en esta entrada y en la siguiente, ¿vale? 

El kimono es una prenda que aunque ya no se ve tanto como en temporadas anteriores, a mi me resultan muy prácticos sobre todo en estos días que todavía no hace mucho frío por aquí, pero si que refresca un poco de noche. Y aprovechando que este año se llevan las flores en invierno sobre todo con fondo negro, pues todavía le puedo sacar mucho partido.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



 




2 comentarios:

  1. Es un kimono precioso , me gusta mucho su estampado y lo has combinado muy bien . El collar es una cucada. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque que das con el kimono y el colgante al vestidito negro.
    Ya te he visto en FB muy bien acompañada, disfruta!
    BESOS!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...