martes, 25 de octubre de 2016

FLORES EN OTOÑO


Hola a tod@s, perdonadme pero últimamente os tengo un poco "abandonados". Los deberes familiares absorben el  poco tiempo libre que tengo, y  no puedo contestaros o entrar en vuestros blogs a comentar. 

Bueno, espero que no me lo tengáis en cuenta. Prometo ponerme pronto al día.

Tengo un par de looks nocturnos, atrasados que no os había enseñado y se me van a quedar desfasados en cuanto a la climatología, así que os lo voy a enseñar en esta entrada y en la siguiente, ¿vale? 

El kimono es una prenda que aunque ya no se ve tanto como en temporadas anteriores, a mi me resultan muy prácticos sobre todo en estos días que todavía no hace mucho frío por aquí, pero si que refresca un poco de noche. Y aprovechando que este año se llevan las flores en invierno sobre todo con fondo negro, pues todavía le puedo sacar mucho partido.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



 




2 comentarios:

  1. Es un kimono precioso , me gusta mucho su estampado y lo has combinado muy bien . El collar es una cucada. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque que das con el kimono y el colgante al vestidito negro.
    Ya te he visto en FB muy bien acompañada, disfruta!
    BESOS!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.