lunes, 21 de noviembre de 2016

CAZADORA BOMBER

Hola a tod@s, hoy os traigo un look, donde la prenda estrella es sin duda, la cazadora estilo bomber, esta cazadora la hemos estado viendo mucho en color verde militar, con bordados y en otros colores. 

La mía es en raso y con un estampado de flores muy bonito que me pareció muy favorecedora.  Es de Festa.

Para darle protagonismo a la cazadora, llevo vaqueros tipo boyfriends y camiseta básica blanca. 

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 



 


9 comentarios:

  1. Pero qué guapa y qué a la moda vas siempre, chiquilla!
    Además lo combinas todo con tanto arte que siempre vas perfecta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Noelía, jaja tu si que tienes arte. Besos guapa.

      Eliminar
  2. Son ideales las bomber, un look muy estiloso. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si me gustan mucho, aunque solo tengo esta, no descarto comprar más, jeje. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Qué estilazo tienes , me encanta la bomber , tiene un estampado precioso y la combinación que has hecho queda genial . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,por el piropo y por comentar siempre. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Las bomber me encantan, pero ahora con el frio que hace, estoy pensando en utilizarla debajo del abrigo.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa bomber, es super alegre y con un look básico queda ideal. Muy guapa y estilosa Paqui. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Paqui es preciosa, me encanta el estampado, el tamaño, el estilo, y como combina con vaqueros. Con lo que se llevan las rosas es perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.