martes, 8 de noviembre de 2016

FALDA PLISADA

Hola a tod@s, si si ya se que ya no pega poner estas fotos, con blusa de manga corta pero es que me faltó por subirlas y ahora se ven fuera de lugar, con el frío que hace hoy, que por fin han bajado las temperaturas!!!!, no es que me vuelva loca el frío pero es que tampoco era normal el calor que estábamos teniendo a estas alturas del año.

Hoy os traigo una prenda que se va a ver mucho esta temporada, la falda plisada. Las hay en muchas versiones, de tul, de raso, de terciopelo, pero siempre con esa clara inspiración en las faldas de ballet.

Tanto la falda como la blusa de cactus son de Festa, os dejo aquí el enlace a la falda, que es de esta nueva temporada, la blusa es de primavera-verano.



Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




 

 
 

9 comentarios:

  1. Pues sí, se llevan un montón. Además, el tono de la que nos enseñas lo veo ideal también para el frío con otra blusa más abrigadita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noelia, es que me ha cojido el toro con las fotos y el cambio brusco de temperatura, pero ya tengo pensado otros looks más invernales con esa falda. Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta tu falda , es muy trendy y tiene un color muy otoñal y combinable. La blusa es una cucada con esos cactus... Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  3. Se llevan mucho estas faldas y nunca pasan de moda. Son ideales!

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look al completo Paqui. Yo soy una enamorada de este tipo de faldas, de hecho en el último post que he publicado llevo yo también una, así que es una alegría que este año haya mucha variedad para elegir. Lo del frío es que nos ha pillado a todos de improvisto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Este año las falsas plisadas hacen furor, así que la tuya te viene genial.
    La camisa es una monada y aunque sea de manga corta para días con buen tiempo debajo de una haqueta aún la puedes poner.
    Mil besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.