jueves, 12 de enero de 2017

ESPECIAL TIPS PARA LAS REBAJAS

Hola a tod@s, ya much@s habréis ido a las rebajas, que empezaron el día 7 de enero, pero por si todavía hay algún rezagado que no haya ido, o haya preferido dejarlo para este fin de semana, os voy a dejar algunos sencillos consejitos para que vuestra "Operación Rebajas" sea todo un éxito. 




Vamos allá:

  • El primer paso, es "ir de compras" a nuestro armario, es decir, echarle un vistazo, ordenarlo si hiciera falta, para ver que prendas son las que necesitamos renovar, o nos faltan para completar looks.
  • Elaborar una lista con estas prendas.
  • Las rebajas son una buena ocasión para renovar básicos,como camisetas o vaqueros, invertir en prendas de calidad, como abrigos o botas o darnos algún que otro caprichito. 
  • Realizar un presupuesto, siempre acorde con nuestra economía, seamos razonables!!!
  • Localizar las prendas que queremos comprar en nuestras tiendas favoritas o habituales.
  • Ir siempre a primera hora de la mañana, si es posible, o a la hora de la comida. Las tiendas no suelen cerrar y estarán más tranquilas.
  • Vestir cómodas, vestido, zapato bajo y bolso bandolera son las prendas más indicadas.
  • Si habéis sido de las afortunadas a las que los Reyes Magos les han dejado dinerito, usar este dinero en efectivo, mejor que la tarjeta. Es más fácil así ceñirnos al presupuesto.
 Estos truquitos son muy sencillos, y pueden hacer que nuestra visita a las rebajas sean realmente productivas y agradables y no un susto a final de mes. 

Espero que os haya gustado, y lo pongáis en práctica. Y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡FELIZ Y PROVECHOSAS REBAJAS!!!

👯

2 comentarios:

  1. Muy completo, pero también breve: como tiene que ser! Yo aún no he ido, pero lo mismo este finde vamos a la ciudad...ya te contaré!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos fabulosos para ir de rebajas , yo todavía no he podido ir por motivos de salud de un familiar , pero espero poder hacer una escapadita . Ya te cuento . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...