lunes, 23 de enero de 2017

BLUSA ESTAMPADO PRINCIPE DE GALES DE ZARA

Hola a tod@s, no puedo estar más feliz, ya puedo comprar en Zara!!!!, y no solo bolsos o complementos sino ropa!!!, jajaja. Entre que parece que el Señor Amancio está abriendo la mente y ya fabrica tallas XL e incluso XXL, y estoy en proceso de pérdida de peso, ya entro en la ropa de Zara!!!!

La primera prenda que me compro en años, ha sido esta blusa, es en estampado Principe de Gales, la tela es tipo sudadera, muy calentita. El día que la estrené no hacía tanto frío como ahora. (Perdonadme, pero las fotos son ya de hace algunas semanas, se me hace complicado salir a hacer fotos ultimamente). Pero se puede llevar con un cardigan encima. La nota de color la ponen los parches verdes de la blusa y los he combinado con unos pendientes preciosos que me regaló Noelia del blog, La Pinturera, no dejéis de ver su blog. Es el blog de belleza más completo que he visto nunca.

No me pueden gustar más, Noelía, Gracias!!!!  

El Chaquetón de pelo es de Festa y el bolso de Passión.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💗





 




3 comentarios:

  1. Este estampado es todo un clásico que nunca pasa de moda, pero además los apliques de tu top le dan un aire moderno que lo hacen muy especial. Estás muy guapa, Paqui!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look , la blusa es preciosa y con esos apliques en verde tiene un aire muy trendy. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.