martes, 31 de enero de 2017

FLORES BORDADAS. CAMISA DE ZARA.

Hola a tod@s, sigo en mi proceso de pérdida de peso, y eso me está dando muchas alegrías, estoy recuperando poco a poco mi talla normal, y sigo pudiendo comprarme ropa en Zara!!!!, jaja, aunque esta camisa que llevo es oversize, es decir que da bastante tallita.

Es una de las tendencias que vamos a ver y mucho en esta nueva temporada, invasión primaveral de flores bordadas en todas las prendas. 

A mi me encanta esta tendencia, le da un toque entre étnico y femenino, que me chifla.

He querido romper un poco el look con los accesorios en animal print. 

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 




 
 
 
  






 

3 comentarios:

  1. Pedazo de look! Me gusta mucho la camisa y el toque de rojo, pero ya con los complementos de print animal le das un giro a todo...de diez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal , me encanta tu blusa floreada y el toque del rojo me chifla. Pero el bolso y los zapatos son maravillosos y has logrado un look de 10. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita como estas?. Espero que todo bien. Un saludo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.