lunes, 22 de mayo de 2017

OOOHH MY GOD!!! ¿CÓMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTO ANTES?

Hola a tod@s, jajaja quizás he sido un poco exagerada con el título, pero es que he descubierto ultimamente estos "inventos" que me han facilitado mucho la labor de mis rutinas de cabello, limpieza y maquillaje. 

Estoy tan alucinada que quiero compartirlo con vosotr@s.

 


TOALLA DESMAQUILLANTE DE MICROFIBRA. 

Es una toalla de microfibra que solo con agua, si es templadita mejor, nos desmaquilla totalmente toda la cara, incluido ojos. Alucinante!!!, tiene dos caras, una es para limpiar y la otra para hacer una pequeña exfoliación muy suave.

Las he visto en muchos sitios, pero estas son de Primark, me costaron 4euros  y el paquete trae tres toallas. Además las puedes lavar en la lavadora, y si despúes de cada uso le das con un poco de jabón, y la dejas secar, no es necesario lavarla a diario en la lavadora. 


SPRAY RETOCA RAÍCES.

Había visto los de Lóreal, pero no tenían tanta variedad de color como los de Scharzkopf, así que probé con este, de color caoba. 

Un inventazo, yo tengo algunas canillas ya por la parte del frente, tampoco muchas, pero que cada vez me dura menos el tinte y este invento hace que pueda espaciar mis visitas a la peluquería. Se aplica con el cabello seco y dura hasta el siguiente lavado. El envase te da para unas 25 aplicaciones.

Tiñe un poco la raíz, así que hay que aplicarlo despacio y con mucho cuidado. Pero cubre bastante mis canas, como podéis ver.



EYE LINER CON HORQUILLA.

Esto si que me ha dejado boquiabierta, con una simple horquilla de pelo, le quitamos las bolitas que tienen en las puntas, para dejarlas rectas, aplicamos el eye liner por el borde, y colocamos sobre el párpado. 





 Queda un rabillo hueco, que solamente tenemos que rellenar y voilá!!! super Eye Cat!!!

 

 Espero que estos tips os sirvan de ayuda y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

👌


2 comentarios:

  1. La verdad es que hay truquitos y productos que vienen genial!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo vivir ya sin el retoca raices. Oye lo de la horquilla tengo que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.