jueves, 11 de mayo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola a tod@s, hoy toca una revisión de productos terminados, de los que puedo daros mi opinión.

Espero que os sirva de ayuda, y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
👍

Empezaremos con los productos de higiene y belleza.

  • Champú en seco de Batiste. Es un producto muy práctico, para usar en esos días en los que no tenemos tiempo de arreglarnos o nuestro pelo está un poco rebelde y necesita un poco de control o volumen. Lo podéis encontrar en Primor o en Primark.
  • Gel de baño o ducha en spray de Rituals, me ha gustado mucho su olor y el formato me parece muy original. Perfecto para el gimnasio o viajes.
  • Gel de baño de Ziaja, de la línea de Leche de Cabra, me encanta su suavidad y el olor a limpio que deja en la piel.
  • Aceite de Argán de Lidl, yo lo uso para desenredar mi cabello antes del secado. El botecito dura una eternidad porque solo se necesita una pequeña cantidad para no engrasar el cabello. 
  • Serum de colágeno de Biogena. Ya os he hablado antes de estos serums, son bastante buenos super baratos 1,99 en Primor.
  • Toallitas desmaquillantes de Carrefour, las del envase de plata me gustaron más que el blanco, vienen muy empapadas de producto y limpian muy bien el rostro.






Ahora os hablo de algunos productos de maquillaje:

  • Labial líquido fijo de Maybelline, de la colección Rouge Edition Velvet, tengo que decir que no me ha gustado nada, no es nada pigmentado, deja el labio a parches y su duración bastante poca, la verdad. 
  • Base de maquillaje Studio Fix fluid de Mac, es una base muy buena, cubriente y deja un aspecto natural.
  • Base de maquillaje Doble Wear de Estee Lauder, LA BASE, con mayúsculas, es la base perfecta para mi, cubriente y duradera, su única pega el precio, no es para usar a diario, la tengo reservada para noches u ocasiones especiales.
  • Base de maquillaje de Etnia, está base si es para usar a diario, es bastante buena, deja un aspecto natural y su precio es más económico.
  • Correctores de Essence, un fiasco total, no me ha gustado nada, como podéis ver no está ni a la mitad siquiera, se ha secado enseguida, se cuarteaba y era difícil de extender.
 

3 comentarios:

  1. A mi hermana le gustan mucho algunos productos de Etnia, a ver si voy probando que apartre de los labiales, poca cosa he catado. Los geles de Rituals me encantan, y los de Treets, con el mismo formato, también.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante me parece tu postura , ya tomo nota de lo que nos dices sobre estos productos , preciosa y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  3. El aceite de argán es fantástico! Pero en cuanto a las toallitas desmaquillantes, yo uso las de Diadermine y no hay forma de cambiar! Me apunto el serum de colágeno! Bss guapiísima!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.