lunes, 26 de junio de 2017

COUNTRY CHIC

Hola a tod@s, no se si existe ese termino, jaja, pero me parece que viene muy bien para nombrar al estilo que llevo en esta sesión campestre de fotos.

La falda es de Venca de la temporada pasada, pero no la había estrenado hasta ahora, la he vuelto a sacar aprovechando que se lleva tanto los cuadros vichy, este cuadro es un poco más grande, pero nadie va a medirlos, jeje.

La he actualizado con una camiseta de hombros descubiertos de Kiabi, y el bolso de rafia de Amazon. No me digáis que no es mono.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💋





 
 




4 comentarios:

  1. Pues yo creo que lo define de maravilla...¡qué estilazo tienes, niña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! Me he enamorado de tu falda, el outfit entero es precioso y te sienta genial, si es que la que sabe, sabe! Bsss princesa!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.