lunes, 12 de junio de 2017

PRETTY WOMAN

Hola a tod@s, un vestido del que nos enamoramos nada más verlo en la película Pretty Woman y que al pasar el tiempo se ha convertido en un vestido icónico, es este vestido color marrón con topos o lunares pequeños en crudo.

Es un vestido super elegante, que te da automáticamente un aire lady y sofisticado pero a la vez resulta muy cómodo y fresco.

Son muchas las firmas que lo han rescatado esta temporada de verano, el mio es de Amichi. 

Podéis verlo Aquí

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💛 



 

 



4 comentarios:

  1. Sí que es bonito, elegante y atemporal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido , es un clásico que siempre está de moda y te queda muy bien y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y elegante, me gusta mucho el vestido. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Paqui¡. A mi es que las prendas de lunares me encantan, por eso nunca faltan en mi armario. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...