lunes, 17 de julio de 2017

NAVY PIN-UP

Hola a tod@s, un estilo que no pasa de moda nunca, especialmente en verano, es el estilo navy o marinero. 

A mi me encanta, y siempre tengo muchas prendas de ese estilo. Esta vez, le he querido dar un toque pin-up, con los accesorios. 

Todas las prendas, excepto el capazo, son de otras temporadas. El vestido de C&A, los zapatos de Payma, el pañuelo de El Corte Inglés y las gafas de Primark.

Por cierto, el capazo lo compré en  Cestería Aparici  y lo he tuneado con estos motivos marineros, pero mucho me temo que irá cambiando, jeje.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💋

 









 

 

4 comentarios:

  1. Todo un acierto combinar aires navy con ese toque pin up, guapísima!
    Y las fotos, preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso y el capazo es adorable , y casa muy bien con los zapatos rojos . Estás muy guapa y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.