lunes, 2 de octubre de 2017

GORRA MARINERA, EL ACCESORIO DEL OTOÑO Y BREVE DESCANSO.

Hola a tod@s, un acesorio que va a ser el elemento estrella de muchos looks que vamos a ver esta nueva temporada, es la gorra marinera

Ya se llevó hace algunos años, pero este otoño entra con mucha fuerza, la vamos a ver en distintos materiales y colores, pero la básica es negra o azul marino.

A mi me parece un accesorio muy gracioso, que le da una aire "golfillo" a nuestro look. 

La mía es de Stradivarius, pero la podéis encontrar en todas las tiendas low cost. 

La he combinado con un jean boyfriend de H&M, el top de volantes y hombros al aire es de New Look, de Asos y los zapatos tipo Chanel son de Marypaz de la temporada pasada.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Ahh, se me olvidada, me voy a tomar un par de semanas de descanso del blog, por un motivo muy muy bonito, ya os contaré a la vuelta. 

Un beso para tod@s.
 💋










 
 

3 comentarios:

  1. Pero qué guapísima te veo siempre!Me encanta el toque que te da la gorra y el aire de los pantalones con las vueltas. Qué ganas de saber esa noticia tan especial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La gorra es ideal y me encanta yo tengo una hace muchos años y siempre queda bien. Tu en este look estas ideal, un beso guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.