lunes, 2 de octubre de 2017

GORRA MARINERA, EL ACCESORIO DEL OTOÑO Y BREVE DESCANSO.

Hola a tod@s, un acesorio que va a ser el elemento estrella de muchos looks que vamos a ver esta nueva temporada, es la gorra marinera

Ya se llevó hace algunos años, pero este otoño entra con mucha fuerza, la vamos a ver en distintos materiales y colores, pero la básica es negra o azul marino.

A mi me parece un accesorio muy gracioso, que le da una aire "golfillo" a nuestro look. 

La mía es de Stradivarius, pero la podéis encontrar en todas las tiendas low cost. 

La he combinado con un jean boyfriend de H&M, el top de volantes y hombros al aire es de New Look, de Asos y los zapatos tipo Chanel son de Marypaz de la temporada pasada.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Ahh, se me olvidada, me voy a tomar un par de semanas de descanso del blog, por un motivo muy muy bonito, ya os contaré a la vuelta. 

Un beso para tod@s.
 💋










 
 

3 comentarios:

  1. Pero qué guapísima te veo siempre!Me encanta el toque que te da la gorra y el aire de los pantalones con las vueltas. Qué ganas de saber esa noticia tan especial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelía, pronto pronto!!! jeje. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. La gorra es ideal y me encanta yo tengo una hace muchos años y siempre queda bien. Tu en este look estas ideal, un beso guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...