miércoles, 15 de noviembre de 2017

REPORTAJE PRE-BODAS DE PLATA Y TIEMPO DE REFLEXIÓN

Hola a tod@s, llevo un tiempo en el que por más que quiero, no publico como a mi me gustaría y como os merecéis. Un blog de moda, como el que pretendo que sea el mio, tiene que ser dinámico, con buenas fotos, muchos outfits y contenido actualizado. Todo ese proceso, si queremos que tenga una calidad aceptable, lleva consigo muchas horas de trabajo (para mi, diversión). 

L@s que me conocéis en persona, y los que me seguís habitualmente bien por aquí, por facebook o por intagram, sabéis que tengo una hija con autismo, hasta hace unos años, aunque no me sobraba el tiempo, no era impedimento para salir a hacer fotos, ya que nos acompañaba, pero de un tiempo a esta parte, ha desarrollado una fobia a los perros que nos hace casi imposible salir a la calle con ella.

Lo que dificulta mucho el hacer buenas fotos de exterior, esta circunstancia está haciendo que cada vez esté menos motivada con el blog. Además me cuesta muchísimo sacar unos minutos al día para entrar en los vuestros y comentar. Se que eso es importante, porque de eso se nutre la persona que lleva el blog.

En fin, que llevo una temporada pensando en dejar el blog, por lo menos hasta que le pueda dedicar más tiempo.

Espero que lo comprendáis, ya os contaré. Y mientras me tomo este tiempo de reflexión os dejo con estas maravillosas fotos, que como os dije en el anterior post, nos las hicieron José Aniés  Javier Belver
 
 Estas fotos son muy especiales para nosotros, porque representa algo que no es muy habitúal en nuestras vidas, estamos a solas, divirtíendonos y compartiendo una actividad que nos gusta a los dos.
Gracias José y Javier, nos hicistéis pasar una tarde inolvidable.


(Ah y para l@s curios@s os diré que mi vestido es de Fashion Nova)

 
Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💋 













 
 
 

5 comentarios:

  1. Son unas fotos geniales y tú ibas preciosa. Ojalá tu niña supere su fobia y tengáis más tiempo para disfrutar en exteriores.
    Un besito fuerte a los cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, lo veo muy difícil pero no perdemos la esperanza. Un besazo y seguimos en contacto.

      Eliminar
  2. Ay que penita, nos dejas tan buen sabor de boca con estas magníficas fotos. Espero que pronto se solucione todo y vuelvas con el blog. Mis mejores deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma por seguirme tantos años, seguimos en la lucha y algún día lo conseguiremos, esto es así. Un besazo, sigo manteniendo facebook e instagram por si te interesa.

      Eliminar
  3. Lo primero decirte que las fotos son preciosas, que estas guapísima y que me ha encantado el post. Comprendo lo que cuentas del trabajo y dedicación que conlleva un blog, más para la que lo hacemos por diversión, a mi me cuesta la misma vida actualizarlo y mira que me gusta, pero encontrar tiempo es muy díficil. Desconocía lo de tu hija, así que aún te doy más mérito. Ojalá que supere esa fobia. Te mando un besote enorme y ahora mismo te busco por Instagram.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.