lunes, 2 de abril de 2018

ABRIGO MILITAR VERDE

Hola a tod@s, este año después de un invierno bastante duro parece ser que a la primavera también le está costando llegar.

Me compré este abrigo en los últimos días de rebajas y pensé que ya no me lo iba a poner, nada más lejos de la realidad, me ha venido de lujo esta Semana Santa y todavía le puedo sacar mucho partido, por lo menos un par de semanas.

Es de Venca y tiene una calidad estupenda, es de estilo militar, de paño y con botonadura en dorado envejecido. Podéis verlo Aquí. Abrigo Musgo

El cinturón es de Primark y lo tenéis en dos colores, negro y camel. El pañuelo al cuello otra de las tendencias de esta primavera es de Stradivarius.

El bolso lo compré en Aliexpress, podéis verlo Aquí. Bolso Redondo. (En Primark hay uno similar) 

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💚
 



 
 



 






4 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre.
    Me encanta el bolso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelía!!!, el bolso es una chulada, y creo entendido que es un clon de uno de Chloé.

      Eliminar
  2. ay los bolsos redondos me privan
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.