lunes, 3 de septiembre de 2018

RAYAS

Hola a tod@s, las rayas vuelven verano tras verano a ser el estampado más visto, sobre todo este año, antes de que nos invada en el otoño el animal print.

A mi me encantan en todas sus versiones, este vestido que llevo lo encontré de casualidad en Hipercor, me gusta mucho porque es fresco y el toque de color de las flores bordadas lo hacen más alegre. Y para completar el look, lo llevo con un bolso amarillo de Stradivarius que ya he sacado este verano en varios looks.

Espero que os guste el look y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💛💙💛













4 comentarios:

  1. auyyy princesa q guaapaaa

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas, ya lo sabes. De este vestidito me gusta mucho también el corte y el detalle de los bordados. Y el toque amarillo del bolso es sencillamente genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un corte muy chulo, es sueltecito pero a la vez marca cintura un poco. Gracias Noelia. Besitos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.