lunes, 1 de octubre de 2018

PANTALÓN CULOTTE, POLKA DOTS Y VIENTO DE LEVANTE.

Hola a tod@s, ay que difícil es la vida de una bloguera de moda en Cádiz, jeje. No sabéis el trabajito que nos ha costado sacar fotos medio decentes con este viento de levante que ha estado soplando estos días por aquí. Pero bueno al final no han quedado mal. Ojo al truqui del brazo levantado, parece una pose muy profesional, pero en realidad era la única manera de aguantar el pelo en su sitio.

El look de hoy es un look arriesgado para mi, he salido de mi zona de confort y me he atrevido a llevar un pantalón culotte tipo palazzo de tiro alto y una blusa crop, es decir corta y de estampado polka dots, vamos lunares grandes de toda la vida, (ay con esta manía de llamarlo todo en inglés en el mundo de la moda). A lo mejor no son los más favorecedores  del mundo pero me parecieron divertidos, y la moda es diversión, ¿no os parece?

El pantalón y los zapatos son de Primark, la blusa de topos de Passion , el bolso y los pendientes de Aliexpress y las gafas de Stradivarius.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Ahhh se me olvidada, pronto os traeré una sorpresita....

🌬🌬🌬





 
 





5 comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.