jueves, 25 de octubre de 2018

PRINT DE SERPIENTE

Hola a tod@s, ya habréis visto a estas alturas que el estampado animal es el rey de los estampados este otoño invierno, lo vamos a ver en leopardo, cebra y sobre todo serpiente. 


A mi es una tendencia que al principio no me gustaba mucho pero que poco a poco a base de verlo, al final me ha conquistado. Cosas de la moda...


Para empezar a llevar esta tendencia, lo he ido haciendo poco a poco, introduciendo este estampado en pequeñas dosis en los complementos, llevando el resto del look en negro. 


El top es de New Look, el cullotte de Hipercor, el bolsito de Mango de hace algunas temporadas, los pendientes de Zara y los zapatos de Marypaz.


Y a vosotr@s, ¿os gusta este estampado? o ¿sois más de leopardo?


Ahh y no olvidaros de mi SORTEO, os lo dejo AQUÍ



Y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

🐍🐍🐍

















7 comentarios:

  1. Estás estupenda, el estampado de serpiente me gusta tal cual lo llevas tu, sólo en los complementos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta así, en pequeños detalles como tú nos enseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que le coja el gusto, y me lo compre todo en animal print, jajaja. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Cómo siempre con mucho gusto y estilo. El conjunto negro me encanta porque le da al cuerpo alargura y elegancia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.