jueves, 18 de octubre de 2018

SORTEO ANIVERSARIO

Hola a tod@s, octubre es mi mes favorito del año por muchos motivos, todos personales y obviamente, buenos!!!


Uno de ellos, es que hace ya nueve años que abrí este blog, que tantas satisfacciones me ha dado.


A lo largo de estos años he conocido a muchas personas que de alguna u otra manera pertenecen a este maravilloso mundo de la moda, bloggers, youtubers, instagramers, fotógrafos, modelos profesionales, diseñadoras, etc. No os podéis imaginar lo feliz que me ha hecho todo eso.

No tengo muchos seguidores oficialmente, nunca lo he pretendido porque no me dedico a esto profesionalmente, pero "oficiosamente" se que me seguís much@s, es por eso que quiero agradecéroslo con este regalito para un@ de vosotr@s que voy a sortear.


Para participar es muy sencillo, solo tenéis que seguirme por Facebook, pinchar  Aquí y dejarme un comentario en la entrada del sorteo diciéndome que queréis participar.


Si además os hacéis seguidoras "oficiales" de este blog, podéis hacerlo pinchando a la derecha y me dejáis un comentario diciéndome que queréis participar, tendréis doble participación.


¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?


Todos los productos que he escogido son para que os pongáis a punto con la entrada del otoño pero con aromas que nos recuerde a los días de verano, por si os da la nostalgia, jeje. Pero siempre como dice el neceser dispuesta a "Decir sí a las nuevas aventuras!!!


Espero que participéis y que tengáis mucha suerte!!!


Ahhh, el sorteo está abierto hasta el día 31 inclusive. La resolución del sorteo y el nombre de la ganadora o ganador lo haré en noviembre y lo subiré por aquí y por todas mis redes sociales. El sorteo es solo para España.


Espero que os guste y como siempre mil mil mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


❤❤❤










15 comentarios:

  1. ¡Menudo sorteazo, no me lo pierdo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que te sigo aquí, en el blog y al fin de mundo XD
      Besos!

      Eliminar
  2. ANA MARIA CARRILLO AROCHA19 de octubre de 2018, 13:57

    Quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Manuel, para participar tienes que hacerte seguidor del blog (a la derecha) o del Facebook de Mi Estilo es Así. Graciassss.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el cumple del blog! !! Gracias Paqui por acompañarnos tantos años y después de tanto tiempo hasta seguirnos en cosas más personales.
    Un gustazo haberte conocido.

    A ver si toca!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen regalito! Participo, a ver si hay suerte ��

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, quiero participar. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Paqui. Nueve años. ¡Ya es tiempo! Y sigues igual de ilusionada. Es una gozada seguiros a ti, a Fernando a los niños. Ver esos platos tan apetitosos que enseñas y sobre todo comprobar que la ilusión se mantiene día a día.
    Enhorabuena y estupendo sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo Facebook, pero si he empezado a seguirte por aquí

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encantaría participar!,,😉😉😙😙

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.