domingo, 25 de noviembre de 2018

ESPECIAL BLACK FRIDAY EN ROSEGAL Y MINI HAUL DE RECIBIDOS.

Hola a tod@s estoy super contenta con las cositas que me han mandado de ROSEGAL, menos con el vestido de cuadros que no he acertado con la talla, lo que me ha dado mucha rabia, porque lo quería para navidad, pero bueno es lo que tienen estas cosas, por eso yo os las muestro para que os guie un poco en estas cuestiones.


El jersey amarillo, me encanta tiene un color super bonito y alegre, es un poco más cortito por delante que por detrás y muy abrigadito.


El vestido de encaje negro y fondo rojo es una preciosidad, me viene genial para las próximas fiestas navideñas.


El vestido de cuadros es monísimo, se cierra con cremallera por el lado y lleva un cinturón para ajustarlo, me pedí una XXL pero al ser una tela que no cede y de tallaje "normal", no de plus size pues no me entra el pechamen. Una lástima.


Ahhh y los muñequitos de navidad, en teoría son para poner los cubiertos en la mesa de navidad, pero se pueden usar de muchas maneras, de adornos para el árbol o para la mesa. Son de fieltro, están muy bien hechos y son monísimos!!! 


Estoy deseando estrenar todas estas cositas y enseñároslas en outfits.


Paso a enseñároslas.
os dejo los links, por si queréis echarle un vistazo, podéis aprovechar los descuentos de estos días, 


Los precios más bajos del año, las ofertas más locas y un descuento del 25% de descuento con el código: RGBF1


Espero que os gusten y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios, que cada vez son más, Gracias!!!!

💝💝💝

















2 comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.