jueves, 15 de noviembre de 2018

PEDIDO EN ROSEGAL

Hola a tod@s, ya sabéis que colaboro con la página Rosegal me llegaron ya las prendas que pedí y me he quedado muy sorprendida de la calidad de estas y de lo pronto que me han llegado, en un par de semanas las tenía todas en casa.

Paso a enseñároslas, para probar he pedido un poco de todo, un par de piezas de ropa, una blusa, una camiseta y otras tres cositas, un labial fijo, un accesorio, un anillo y un aparato de belleza, un aspirador de puntos negros.

Tanto la blusa como la camiseta me han encantado, de talla perfecta y muy originales, ya os las enseñaré en algún look. Y llegan hasta la 5XL.

El labial tiene un color rosa precioso, los tienen en más tonos y es bastante duradero. 

El anillo es muy chulo, lo pedí por rellenar, porque es muy baratito, pero me ha gustado mucho, es un detalle de tendencia, ahora que se lleva tanto el estampado de serpiente, evidentemente no es para llevar todos los días, pero si lo cuidamos lo podremos disfrutar en muchas ocasiones. Yo les suelo dar una capa de esmalte de uñas transparente.

El limpiador facial tenía muchas ganas de probar uno de esos, y he aprovechado la oportunidad para pedirlo, lo he probado y me ha gustado mucho, hace una limpieza bastante buena de la piel, sin agredirla demasiado. 


Aquí os lo dejo todo, con sus links, por si os gusta algo, y aprovechar los descuentos que nos ofrecen ahora por el 11 del 11.

  Usa el código " RGjanedw4" para que te descuenten  $3 en compras de  $25; $6 en compras de $50; y $12 y en compras de $100;  Usa el  código: RGBF1 para un 25% de descuento.



Espero que os guste y mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

👗💄👚



























3 comentarios:

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.