miércoles, 23 de enero de 2019

VISITA AL MUSEO DEL TRAJE EN MADRID

Hola a tod@s, lo siento, esta semana me ha sido imposible sacar fotos para el blog, entre las responsabilidades familiares y laborales, el mal tiempo y que he pasado el fin de semana en Madrid con mi hijo, pues eso que no tengo fotos.


Para no dejaros abandonados esta semana, os traigo las fotos que pude sacar en mi visita a el Museo del Traje , si os gusta la moda tanto como a mí, o solo por curiosidad es una visita obligada si vais por Madrid.


La exposición es un recorrido por la historia del traje, desde épocas antiguas hasta nuestros días. Y podemos ver cosas muy curiosas y otras verdaderas obras de arte, conservadas en perfecto estado.

Son fotos tomadas con el móvil y sin flash, no estaba permitido, la exposición está a oscuras para la mejor conservación de las prendas.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


💗💗💗
























1 comentario:

  1. Seguro que ha sido una escapada genial. Yo tengo pendiente un viaje a Madrid, así que tomo nota de este museo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.