lunes, 11 de febrero de 2019

❤ ESPECIAL SAN VALENTíN ❤

Hola a tod@s, ya estamos en febrero, el mes más romántico del año, el mes del amor, el amor en toda la extensión de la palabra, el amor a los amigos, a los hijos, a tu pareja, a tu tiempo y a ti mismo, porque no?

¿A quien no le gusta recibir un detalle romántico, o simplemente sentirse querido?

O aunque solo sea por tener una excusa para lucir una camiseta tan chula como esta que llevo de Lucía Be, no me digáis que no es mona!!!

Me encanta esta chica y todas las cositas que hace, podéis echarle un vistazo a su web Aquí, tenéis monerías para regalar y tarda muy poquito en llegar, así que todavía estáis a tiempo.

Otra pieza especial del look son los zapatos, son de una tienda local, pero son una preciosidad y no me pude resistir a llevármelos, veis? eso es amor a primera vista y amor a uno mismo, jeje.

Espero que os gusten las fotos que con tanta paciencia, me ha realizado mi fotógrafo-enamorado.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

❤❤❤












 



2 comentarios:

  1. ohh puro amor eres!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos, el bolso y la camiseta me han encantado. Unas fotos geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.