lunes, 25 de marzo de 2019

COLOR DE PRIMAVERA

Hola a tod@s, ya está aquí ya llegó la Primavera!!! jajaja si sois tan entusiastas como yo estaréis contentos con la llegada de la nueva estación, las tardes se alargan, las temperaturas se suavizan y da gusto salir con el frescor de la mañana y volver con el calorcito de la tarde, aunque por aquí sigue haciendo fresco por culpa de un temporal de levante, pero pasará. Y pronto tendremos que guardar los jerseys gordos y los abrigos para dar paso a prendas más ligeras.


De momento lo que tengo ganas es de llevar colores alegres, como este amarillo tan vibrante del jersey que me llegó de Rosegal.


Lo he combinado con un pantalón de cuadros, un trench de Festa, y un bolsito riñonera de Passion que esta vez lo llevo bandolera.


Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💛💛💛








2 comentarios:

  1. ohh bombon me encanta el pantalon!!!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta la combinación.
    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.