jueves, 9 de mayo de 2019

VESTIDO LARGO DE KIABI

Hola a tod@s, ¿os acordáis del evento Blogger al que asistí el mes pasado?, os dejo por aquí el link por si no lo habéis visto, I Brunch Blogger Cádiz, bueno pues uno de los regalitos que me hicieron que fueron muchos, regalito nooooo regalazo!!!! fue esta preciosidad de vestido de KIABI.

En cuanto lo vi me quedé entusiasmada con el, porque estaba buscando algo así, así que acertaron de pleno con el regalo.

Yo lo veo perfecto para el entretiempo y para las noches de verano, ¿no os parece?

Lo he combinado con cazadora y sombrero de Primark, bolso de rafia de Ale-hop y pendientes de Mangala Bisuteria Artesanal

La verdad es que me gusta mucho el estilo de ropa de Kiabi y lo mejor es que hay tallas para todas!!! 

Amigas organizadoras del evento y Kiabi, me habéis hecho feliz!!! Muchas gracias!!!

Está claro, como dice el slogan de Kiabi que 

¡¡¡La felicidad te sienta bien!!!

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💗💗💗












 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.