lunes, 8 de julio de 2019

DESFILANDO EN CONIL DE LA FRONTERA, LAS MODAS DEL DUQUE.

Hola a tod@s, el pasado día 29 de junio se celebró en Conil de la Frontera la tercera edición de Las Modas del Duque, una pasarela de moda muy especial organizada por cuatro mujeres emprendedoras y valientes de la misma localidad y en la que tuve el honor de desfilar para dos de ellas, estoy super emocionada de que hayan contado conmigo y espero haber estado a la altura.


El primer desfile fue con la firma Katharsys, diseños propios y de otras marcas llenos de actualidad y muy versátiles.


Y el segundo desfile fue para La Jassi, unos diseños llenos de magia y color en los que me sentí super a gusto y disfruté muchísimo encima de la pasarela.

Lo dicho, muchísimas gracias a las dos por contar conmigo y por dar visibilidad a todo tipo de tallas y edades, así considero yo que deberían de ser todas las pasarelas, al fin y al cabo todas nos vestimos y nos gusta hacerlo bien.


Al final de las fotos os he dejado un enlace a los vídeos del desfile en los que podéis verme en acción.


Solo me queda agradecer también a Fernando Moreno Vadillo por sus fantásticas fotos que me hacen rememorar la que fue una noche mágica. 

Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
💙💙💙














Podéis ver el desfile de Katharsys Aquí


Podéis ver el desfile de La Jassi Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.