lunes, 4 de agosto de 2014

MERCADILLO

Hola a tod@s, una de mis aficiones veraniegas que me encanta, es acudir a la cita que tenemos en Cádiz todos los lunes, que es el mercadillo, o como aquí se llama popularmente "El piojito".

Como yo suelo alternar mis vacaciones, un año las disfruto en julio y otro en agosto, y en agosto no hay este mercadillo, solo lo puedo disfrutar cada dos años. Así que este año lo he disfrutado a tope y he podido acudir todos los lunes.

Hay que ir muy tempranito para no pasar mucha calor, pero aún así merece la pena, por que es un paseo agradable y lleno de tiendas donde se encuentran verdaderos chollos.







Estas fueron mis compritas, como podéis ver, me he decantado por comprar complementos, los hay super originales y muy bien de precio, como el bolso de estampación de Vogue.



Espero que os guste y como siempre mil gracias por seguir ahí, y por vuestros comentarios.

¡¡¡ A seguir disfrutando del verano !!!

5 comentarios:

  1. Yo soy fan absoluta de los mercadillos y como tu solo puedo disfrutarlos en vacaciones. Me encantan los bolsos que has escogido. Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan preciosas, los bolsos y los collares son una monada! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también los frecuento en verano Paqui. Los bolsos que te has comprado no pueden ser más bonitos, y los collares son divinos y bueno todo, que buenas compras, estoy deseando irme a la playa para escaparme de compras al mío. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el collar de las flores en amarillo ocre, Paqui. Los bolsos son preciosos, pero la vista se me ha ido a esas sandalias doradas que me parecen ideales. Ahora sólo falta verte esos collares puestos (a mí los collares me ecantan, pero luego, como que raras veces me veo bien con ellos y no me los pongo mucho. Ahora, pendientes... jajaa)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, ya veo que os han gustado mis compras, pronto las podréis ver en mis próximos outfits. Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.