viernes, 20 de noviembre de 2009

LOOK DE TRABAJO ROSA Y NEGRO

Perdonadme hace unos dias que no pongo nada en el blog, he estado un poco ocupada. Que tal habeis tenido la semana?Espero que bien, y si no es asi pues bueno por lo menos queda el consuelo del fin de semana.





Mañana tengo celebración familiar así que esta tarde he ido a la pelu, que falta me hacia. ¿Que os parezco con el pelo liso?, A mi me encanta pero me cuesta mucho mantenerlo porque mi pelo es más rizado y no tengo mucho tiempo para dedicarle, para plancharlo y eso. Me lo han hecho con la plancha Ghd, me la quiero pedir para los reyes, vosotras la teneis? De verdad son tan buenas?

Este es un look de trabajo, serio pero moderno, no? Bueno al menos esa era mi intención. La
camiseta tiene brillantitos que en la foto no se aprecia, y el fulard es de tonos rojos y rosas, lo vi en un catálogo de Avón de una compañera de trabajo y me encantó, es uno de esos "tesoros", que de vez en cuando se encuentran y que te alegran cualquier look.


Perdonad las fotos, me he quedado sin fotografo y me las he hecho yo sola. salgo muy seria por la prisa y el bolso no se aprecia pero es rosa.
  • camiseta cortefiel nueva temporada.
  • chaqueta corte inglés old.
  • pantalón h&m nueva temporada.
  • bolso mercadillo verano 09.
  • fulard Avón nueva temporada.

2 comentarios:

  1. Pues no sé que decirte, con el pelo rizado te veo estupenda, pero para cambiar un par de días, te veo genial ;)
    Muuy buen finde nenita ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la famosa plancha y tardo 5 minutos en alisarlo pero yo lo tengo fino y lo manejo muy bien. De todas formas no lo llevo siempre liso porque se estropea mucho así que lo normal es que lo deje secar un poco de agua de peinado y listo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...