miércoles, 25 de noviembre de 2009

A VUELTAS CON CHANEL

Hola que tal, como llevais la semana? Y que me decís del tiempo, de locos no?, aquí empieza a refrescar un poco por la mañana temprano pero luego te mueres de calor y te sobra todo. Así que hay que vestirse como las cebollas, a capas.
Habeis visto que he tardado un poco en poner entradas pero es que he decidido hacerlo así, solo voy a poner imágenes que estén bien o que yo me vea bien y sean medianamente dignas , porque vosotras me poneis el nivel muy alto. Soys muy buenas, y yo solo una modesta aficionada a la moda.
Como habeis visto en otra entrada me chifla el estilo Chanel, lo veo muy elegante y muy lady, que a mi edad es lo que me pega, jaja.
El sombrerito me lo he puesto para la foto, no me atrevo a ponermelo todavia en la calle, primero porque no hace tanto frio, y segundo porque aquí la gente te mira de arriba a abajo como te pongas un poco más arreglada de lo normal.
A mi hijo,(que tiene 11 años) que es mi mayor crítico, le encanta este look dice que es ¡¡¡muy parisino¡¡¡ ¡¡¡Dios mio, he creado un mounstruo¡¡¡. jaja.


  • blusa cortefiel old.
  • camiseta cortefiel old.
  • pantalón h&m nueva temporada.
  • collar perlas sfera nueva temporada.
  • sombrero mercadillo nueva temporada.

5 comentarios:

  1. Pues yo opino como tú hijo, te veo muy chic con la gorrita!
    No seas tímida y si a ti te gusta póntela, haga o no frío, tampoco es tan necesario que hiele para ponerse una gorrita que te queda tan mona!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La gorrita esta preciosa, anímate a ponertela en la calle! saludos...
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo la gorrita es genial y te sienta muy bien.no seas timida y pontela a menudo si te miran sera porque estas guapa con ella y te sienta bien,besos

    ResponderEliminar
  4. HOla maja!! gracias por tu visita!! pues tu hijo tiene toda la razon!! a mi tb me parece un estilo muy parisino! animate con la gorra, q estas muy guapa! Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! He llegado a tu blog a través del de Glory, no lo conocía!!
    Me encanta este look, y es verdad, muy Parisimo. Y lo de la gorra deberías ponertela y si te miran pues que miren!!
    Bss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...