jueves, 3 de diciembre de 2009

REFLEXIONES ANTES DE NAVIDAD

Si si, ya se que es "pesadilla antes de navidad", pero es que viendo estos dias otros blogs me he dado cuenta de que, no se que tiene este mes de diciembre, antes de navidad, que nos ponemos todos muy mustios, y nos dan bajones. No sé, se me ocurre que puede ser culpa de la televisión y de esta sociedad tan consumista y tan artificial en la que nos muestran un mundo tan "magnifico"y tan idílico, que si miramos alrededor, nuestra vida parece insignificante, vulgar y nada perfecta, Como aparece en los anuncios de Vuelve a casa por navidad, y por esos nos sentimos mal. Pero creo que es un espejismo, un invento para vender más y no nos tenemos que dejar influenciar por eso, La navidad pasa y nuestra vida sigue, así que hay que hacer lo que se pueda para difrutarla al máximo con lo que se tiene, que seguro que no es poco. Así que animo a todas las que esteis un poco deprimidas. Suerte que la navidad es sólo una vez al año.¡¡.

Bueno, vale de tanta filosofía, que me estoy poniendo muy profunda, os pongo unas fotos de mi look de hoy, reconozco que está un poco "inspirado" en el look de glory de ayer, del blog de glory,s closet. Pero es que me encanta su estilo y seguramente vereis alguno más inspirado en ella. (bueno con la diferencia de talla y edad, ella está muy delgadita, jaja) Besitos.


3 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo contigo, es verdad, a mi también me da el bajón, como dice mi sister la culpa la tienen las pelis donde todo es color de rosa y siempre viene Richard Gere por ti, jejejeje.
    Y estas muy guapa, me encanta la combinación de azules con marrón, e ir mona no es cuestión de talla, aunque es verdad que hay menos donde elegir y por eso tiene mas mérito todavía.
    Muy guapa!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Nenitaaa, pero que guapísima estás!!
    Me gusta mucha la camisa,y me gusta mucho el color!!
    En la última fotos estás super sexy con las gafas!! fiuuuufiuuuuu!;)

    ResponderEliminar
  3. Hola nunca habia visto tu blog y he estado viendo entradas antiguas,pero que estilazo tienes chica!!me encanta ,un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...