lunes, 4 de enero de 2010

TAVI, ¿TOMADURA DE PELO O GENIO DE LA MODA?

Hace unos dias hojeando mis revistas de moda, me llamó la atención un reportaje sobre una niña de doce años, creo que tenia, que en estados unidos se está convertiendo en un "icono de la moda". Dios mio¡¡ no sabia si era una inocentada propia de estos dias o era verdad, no me lo podia creer.

No me parece un horror por la niña en si, que no es lo que se llama una belleza, y su sentido de la moda es cuento menos, extraño, se ha colocado encima todo lo que pilla en su casa y a lo mejor de su madre, si no por todo el revuelo que ha formado y que los que mandan en esto de la moda la hayan encumbrado a categoria de icono de estilo. Estamos locos o que?




Habrán miles de niñas deseando ponerse unos tacones como los que lleva tavi, que no soy capaz de ponermelos ni yo, y destrozarse los pies, y lo peor, diseñadores que creen moda para mujeres con cuerpo de niñas de doce años.
Creo que nos estan tomando el pelo o al mejor es un genio de la moda que yo no llego a comprender. No lo sé. ¿Que opinais?.

4 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Pues yo, a riesgo de que me tachen de paleta, opino lo mismo que tu...
    Yo con esa edad me ponía también la ropa de mi madre, sus tacones y lo que pillaba...igual que todas.
    Pero parece que en el mundo de la moda ésto es lo más (o al menos nos lo quieren hacer ver)
    Para mi sigue siendo una niña androgina disfrazada...
    Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! gracias por tu coment y bueno tu blog me encanta!!!! :)... yo pensé = cuando vi a la niña, desde luego ya no sabemos que nos vamos a encontrar! :)...un besito enorme y nos sguiremos seguroo! bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento discrepar...
    "la niña" no es sólo famosa por su estilo, sino también (y sobretodo) por sus reviews.
    Antes de juzgar, harías bien de visitar su blog y leerlo: tavi-thenewgirlintown.blogspot.com
    Espero que cambies de opinión, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo discrepo de lo que dice laurahueto93. Hace tiempo que estuve viendo su blog, mucho antes de que empezara a codearse con la "beautiful people" y me pareció una niña que jugaba con los trapos, igual que hemos hecho todos en algún momento, y como juego no es necesario combinar nada. Tal vez sea una niña muy espabilada y en un futuro sea una gran crítica de moda, diseñadora o lo que quiera ser. Lo que me parece de juzgado de guardia, es que se considere una visionaria y se codee con los grandes diseñadores, modelos, etc, y sea un ejemplo a seguir. ¡Estamos locos o qué! Si viesemos a una niña vesitida de esa guisa por la calle, hablaríamos fatal de su madre por no cuidarla, pero claro, cuando hablamos del mundo de la moda...todo se perdona y lo que en mí puede resultar grotesco, en Kate Moss es lo más de lo más. Pero claro esto es sólo una opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.