martes, 9 de marzo de 2010

CAMBIO DE IMAGEN

No se, si por la inmimente entrada de la primavera o por pura necesidad, pero el caso es que sentí el impulso de cambiar de imagen, bueno el cambio no ha sido muy grande, solo me he atrevido a cortarme el flequillo y darme un poco de claridad en el color.

A pesar del frio que está haciendo y del agua que está cayendo, empiezo a notar los signos de la primavera, (alergia, astenia primaveral...), pero también ganas de cambiar. El que?, no sé, pero es pura renovación. La naturaleza es sabia.!!



7 comentarios:

  1. Oye, pues te encuentro super favorecida, eh?
    Incluso creo que con el corte de pelo se han ido algún añito que otro y se han quedado en la pelu, muuy guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te queda mucho mejor, guapisima.

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el flequillo, a mi me encantan, pero con mis rizos, es imposible!!

    B*

    ResponderEliminar
  4. Super bien. Solo hay que comparar con las fotos del posteo anterior. Para fin de mes estaré en tu país en Málaga y Galicia. Pregunta que ropa llevo?

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Stella, Buena pregunta, aquí el tiempo está loco, y lo mismo diluvia, que bajan los termometros unos cuantos grados, o hace sol. Si vas a estar en málaga y en galicia, lo mejor es que te lleves ropa para ir lo que yo llamo "tipo cebolla" es decir ropa superpuesta que te puedas ir poniendo o quitando en función del tiempo que haga. Y tambien algo de abrigo, para Galicia. Pero quien sabe, a lo mejor de aquí a fin de mes, el tiempo cambia y hace un sol de justicia. Recuerdamelo más adelante y te diré como estamos por aquí. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta muchísimo el cambio!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Te invito a mi blog
    www.sandraloves.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.