viernes, 16 de abril de 2010

PAÑUELOS

Mirando revistas de moda, he descubierto que el accesorio de moda esta primavera, y que viene pegando fuerte es el pañuelo, en sus más diversas formas y colores, en la cabeza como parte del peinado, anudados en los bolsos, al cuello, como cinturones, en fin... de mil y una maneras, lo cual me ha encantado, porque es uno de mis accesorios favoritos junto con los sombreros, pero eso os lo cuento otro dia, hoy le toca a los pañuelos.

Ropita formal, para el trabajo



Por fin es viernes...!!!


los pañuelos ocupan un lugar importante en mi armario

Y ahora las celebrities!!






¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el pañuelo a modo de diadema con la lazada, aunque seguro que no es de temporada, viendo la colección que tienes ;)

    B*

    ResponderEliminar
  2. jaaa, yo también tengo los pañuelos en cajas de cartón en mi armario.
    A mi los pañuelos al cuello me gustan solo en los demás, cuando intento ponerme uno, nunca logro salir de casa con él, en el recibidor ya me lo estoy quitando.
    Eso si, en la cabeza me vuelven loca, con lazada así como tu, me lo he puesto de vez en cuando y la verdad que la flor que sale con el pañuelo alegra mucho la cara.
    Buen finde, guapa.
    ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. B*, que buena vista tienes, jajaja, ni me acuerdo desde cuando lo tengo, pero como todo vuelve, es de flores, es precioso y está superdemoda ahora. Pues ahora es el momento de lucirlo.

    ladymissjo, hay que tenerlo todo bien guardadito, si no, es un caos, si se tienen muchos, (como es mi caso)¿tendré el sindrome de diogenes de la ropa?.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos tus pañuelos.

    Veo que sos una chica ordenada con tu placard.

    Te felicito y ojala me contagie!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Paqui :) He llegado hasta aquí a través del blog de Stella y mira, yo también soy una fan de los pañuelos y foulares, me encantan. Siempre que me gusta alguno, me lo compro. La verdad es que ya no sé dónde poner tanto pañuelo. Bueno, espero que tengas una semana estupenda en ese Cádiz nuestro maravilloso. Hace ya un par de años que no voy, pero estoy deseando de acercarme. Mis padres y mi hermana (y su familia) viven en San Fernando. Y yo hace tiempo viví en la playa de Fuentebravía (al lado de Rota) y en Chipiona. Y también en El Bosque (cerquita de Grazalema), entre esos pueblos blancos divinos que tiene la provincia gaditana.

    Un abrazo y volveré por aquí, para ver tus novedades :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.