viernes, 4 de febrero de 2011

LA CREMA DE LA PREYSLER

Hace un par de meses escuché en televisión, en las noticias, la existencia de una crema, que estaba en las farmacias, que se estaban vendiendo como churros, porque se habia corrido el rumor, de que Isabel Preysler, la usaba y era su secreto de belleza mejor guardado. Ya que lejos, de costar un riñón, está crema es bastante barata.

Tiene un nombre dificil de pronunciar, se llama Xhekpon. Está compuesta de colágeno, aloe vera y centella asiática, y es de los laboratorios Vectem.

El otro dia, me volvieron a hablar de ella, y fuí a comprarla, pensando que me iba a ser difícil de encontrar, pero no fué así, se ve que ya ha pasado la euforia Preysleril.

Ya he empezado a usarla, así que pronto empezaré a notar sus "maravillosos resultados", igual rejuvenezco demasiado y no me conoceis. Lo advierto.

continuará.....

4 comentarios:

  1. si la tenia oida...no se yo! tu t las ves con eso?

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Una amiga mía me la recomendado, además que es baratísima, así que tendré que probarla desde luego hablan maravillas.
    Te sigo guapa¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La probé hace meses y a los 3 días tenía la cara de pena... pieles mixtas y sensibles abstenerse!
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ay.. pues yo no me lo creo eso.. la preysler poniendose una crema en toda la cara.. si la que menos se pinta como una mona para salir a la calle.. ella va a salir sin ni siquiera polvos sueltos??? y se puso la crema ENCIMA del maquillaje??? yo creo que el bulo lo ha sacado la misma farmacéutica..

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.