sábado, 20 de agosto de 2011

COLORES Y NUEVO CORTE DE PELO


Hola a tod@s, aqui os muestro ya mi nuevo corte de pelo, es más cómodo para el verano, para mi llevarlo más corto, asi tardo menos en pasarme las planchas, y si me lo dejo a mi ser, se ondula, y no queda del todo mal.

Como lo tenia de largo, cuando se me rizaba, me estaba pareciendo ya a Camarón de la Isla.


Como ya he dicho, el color block es una tendencia de este verano, que no se me ha dado nada bien, así que he preferido usar otra, la de las rayas vitaminadas, que no se muy bien por que la llaman así, pero me parecen muy divertidas, alegres y juveniles, que nunca está de más a cierta edad...



La camiseta y la cartera son de una tienda normal, sin marca, la falda es de Cortefiel de las rebajas, y los zapatos de Payma.

5 comentarios:

  1. wow , que linda. un outfit colorado muy veraneo y sylish! beso,querida! Stella

    ResponderEliminar
  2. Te ves hermosa!!te vex super jovial y te quitaste varios años...sensancional y el color parece natural...

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, me gusta mucho tu corte de pelo, en verano con tantas sesiones de playa y piscina el pobre sufre lo suyo, yo ya ves con coleta a todas horas jajajaja.
    Has visto lo aplicada que fui como alumna de tu Imagen Personal aunque se ve que alguna anónima no he entendido nada jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. El monogotas de coco lo uso yo,es buenísimo!!!un besin

    ResponderEliminar
  5. Anda si te has cortado el pelo... Te sienta genial la media melenita, y el look que has elegido me encanta, te veo fenomenal. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com/2

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.