miércoles, 24 de agosto de 2011

CUIDADOS BASICOS DE VERANO

Hola a tod@s, como estoy pasando la mayor parte de mis vacaciones en la playa, pocos looks puedo enseñaros, asi que, de momento, y a la espera de nuevas inspiraciones. Os voy a enseñar lo que considero que son los productos básicos, para pasar el verano,en la playa, sin que tu pelo parezca de estropajo o tu cuerpo se asemeje cada dia más a el de un lagarto.

CARA Y CUERPO

Gel de moussel, para tener olor a limpito, (como una es una snob, este es el de la serie que sacó con dibujos de jordi labanda.) Loción corporal de Monogotas,(Mercadona) de coco, para tener el cuerpo bien hidratado, Crema de facial de dia de Nivea aqua sensation. Y para refrescar el cuerpo body Spray de naranjo de Deliplus, Mercadona.

CABELLO

Champú y mascarilla de Herbal Essences, Hola hidratación, para usar a diario y en abundancia, si tienes el pelo seco, como yo.

MAQUILLAJE

En verano, no uso base de maquillaje, me da calor, y aprovechando que tengo la cara morenita, solo me pongo polvos de sol, para quitar brillos. Este año estoy usando una de Esteé Lauder y me va muy bien. Las sombras de ojo, las uso de color tierra,con un toque dorado, estas son de Clinique y la barra de labios es de color coral de L'oreal.


5 comentarios:

  1. El champu y la mascarilla los usas todos los dias? te mantiene hidratado el cabello todo el dia ?? lo utilizas tambien cuando usas secadora o plancha para cabello?

    ResponderEliminar
  2. prosperidad, si claro, todos los dias, por que voy a la playa a diario y el pelo sufre mucho. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui, muy acertado el lote básico :) Me encanta el gel Moussel de Legrain, además conserva ese aire retro que tanto me gusta. Una cosilla, qué tal el body spray de Deliplus? Hay más aromas o sólo flor de naranjo?Besín!

    ResponderEliminar
  4. hola maria, gracias por comentar, el body spray es fantastico, deja un olor muy fresquito.Si mi memoria no me falla, se que lo hay en dos aromas más, uno de lavanda y otro de rosas, creo. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    he conocido tu blog y he visto que eres de cádiz y como a mí me gusta apoyar a mis paisanas ¡te sigo desde ya!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...