domingo, 28 de agosto de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hola a tod@s, hace dos dias fue mi cumpleaños, lo celebré tranquila, en casa y en compañia de los mios.

En un ataque de coqueteria, y con la ayuda del photoshop, he intentado tapar las segunda vela, aunque no hay que ser muy lista para ver los años que cumplo. Aunque yo soy de las que piensa que lo importante no es cuantos, sino cumplirlos. Eso quiere decir que estoy viva, ¿no?.

Y, si soy un año más vieja, pero tambien ¡¡un año más sabia!!.



Espero que se cumpla mi deseo...

¡¡¡Y ahora mis regalitos!!!


El anillo de Tous, (a veces el blog, es muy práctico)


La cafetera de Nesspreso, (no venia George Cloney en la caja, pero hace unos cafés estupendos).



Esta preciosidad de tarta, es obra de las manos de mi hermana, que es una fantástica pastelera aficionada (hermana, estás perdiendo dinero que lo sepas, muchas gracias, por el esfuerzo, se que te costó trabajo hacerla). Daba pena comersela.



Colección de collares, tengo uno para estrenar, cada dia antes de volver al trabajo.



El libro de Isasaweis


Y mi autoregalo, desde que cumpli los taytantos, tengo la costumbre de autoregalarme una crema para la cara, y cada año voy aumentando el tratamiento, este año le toca a los ojos, para las arrugitas prominentes y las bolsas.



Ah, y dinerito, que siempre viene bien, para la nueva temporada.

8 comentarios:

  1. feliz cumpleano,querida! regalitos tan bonitos! te deseo todo mejor! xxx Stella

    ResponderEliminar
  2. Claro que si,lo importante es cumplir años,dá igual los que sean,me encanta la tarta!!madre mía que buena pinta,yo también quiero comprarme el libro de Isasaweis,cuando le eches un vistazo dime que tal es , ah y los regalos son geniales,feliz cumpleaños nena!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades guapa! La tarta es preciosa y los regalos estupendos. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple !! atrazado pero muy feliz..que cumplas muchos años mas y que cada año que pase te veas mas guapa y linda de lo que estas...

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu blog que acabo de conocer, es espontáneo, real y asequible. Yo he comenzado mi andadura blogueril hace un par de semanas, si te apetece puedes pasar a conocer mi blog. Saludos.
    Conchy P. Vázquez
    blogpasionporlavidaconchy@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aunque tarde..... FELICIDADES!!!!

    P.D. La tarta es una chulada!!!

    B*

    ResponderEliminar
  7. Paqui!!! felicidades atrasadas!!! hija, dile a tu hermana que está hecha una pedazo de artista!!! por dios, menuda tarta!! la ve mi madre y se vuelve loca, con lo que le gusta la cocina!
    Jaja! en cuanto a la edad...yo siempre digo que cumplo 18! por eso el Fotógrafo dice que cometió un abuso saliendo con una niña de nueve, jaja! -empezamos a salir con 18 y ahora tengo 27-. en fin, que cumplir años realmente es una de las mejores cosas que nos pasan a los que estamos vivos. Y la verdad es que es una pena pensar que una envejece, pero también gana en experiencia, en buenos momentos, en saber disfrutar la vida...y muchas veces también aprende una con los años a quererse más a sí misma, a respetarse y a verse guapa tal y como es! Asiq, a cumplir añitos!!! y a vivirlos con intensidad!!
    Y por favor, dime como se hace esa tarta, que estoy loca de verla!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por felicitarme, sois muy amables. Me da mucho ánimo saber que hay personas como vosotras, que comparte conmigo este humilde espacio bloger. Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.