miércoles, 31 de agosto de 2011

TARDE DE PASEO

Hola a tod@s, que poco me queda de vacaciones, por Dios¡¡¡¡.

Me consuelo pensando que me incorporo un viernes al trabajo, así que mientras cuento a mis compis como me ha ido en mis vacaciones y voy aterrizando y poniendome al dia con las novedades, se ha pasado el dia, y "¡¡otra vez de vacaciones!!", bueno de fin de semana. El que no se consuela es por que no quiere.

Bueno, pasando a lo que nos interesa, ¿que os parece este look, para una tarde de paseo?.






domingo, 28 de agosto de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hola a tod@s, hace dos dias fue mi cumpleaños, lo celebré tranquila, en casa y en compañia de los mios.

En un ataque de coqueteria, y con la ayuda del photoshop, he intentado tapar las segunda vela, aunque no hay que ser muy lista para ver los años que cumplo. Aunque yo soy de las que piensa que lo importante no es cuantos, sino cumplirlos. Eso quiere decir que estoy viva, ¿no?.

Y, si soy un año más vieja, pero tambien ¡¡un año más sabia!!.



Espero que se cumpla mi deseo...

¡¡¡Y ahora mis regalitos!!!


El anillo de Tous, (a veces el blog, es muy práctico)


La cafetera de Nesspreso, (no venia George Cloney en la caja, pero hace unos cafés estupendos).



Esta preciosidad de tarta, es obra de las manos de mi hermana, que es una fantástica pastelera aficionada (hermana, estás perdiendo dinero que lo sepas, muchas gracias, por el esfuerzo, se que te costó trabajo hacerla). Daba pena comersela.



Colección de collares, tengo uno para estrenar, cada dia antes de volver al trabajo.



El libro de Isasaweis


Y mi autoregalo, desde que cumpli los taytantos, tengo la costumbre de autoregalarme una crema para la cara, y cada año voy aumentando el tratamiento, este año le toca a los ojos, para las arrugitas prominentes y las bolsas.



Ah, y dinerito, que siempre viene bien, para la nueva temporada.

miércoles, 24 de agosto de 2011

CUIDADOS BASICOS DE VERANO

Hola a tod@s, como estoy pasando la mayor parte de mis vacaciones en la playa, pocos looks puedo enseñaros, asi que, de momento, y a la espera de nuevas inspiraciones. Os voy a enseñar lo que considero que son los productos básicos, para pasar el verano,en la playa, sin que tu pelo parezca de estropajo o tu cuerpo se asemeje cada dia más a el de un lagarto.

CARA Y CUERPO

Gel de moussel, para tener olor a limpito, (como una es una snob, este es el de la serie que sacó con dibujos de jordi labanda.) Loción corporal de Monogotas,(Mercadona) de coco, para tener el cuerpo bien hidratado, Crema de facial de dia de Nivea aqua sensation. Y para refrescar el cuerpo body Spray de naranjo de Deliplus, Mercadona.

CABELLO

Champú y mascarilla de Herbal Essences, Hola hidratación, para usar a diario y en abundancia, si tienes el pelo seco, como yo.

MAQUILLAJE

En verano, no uso base de maquillaje, me da calor, y aprovechando que tengo la cara morenita, solo me pongo polvos de sol, para quitar brillos. Este año estoy usando una de Esteé Lauder y me va muy bien. Las sombras de ojo, las uso de color tierra,con un toque dorado, estas son de Clinique y la barra de labios es de color coral de L'oreal.


sábado, 20 de agosto de 2011

COLORES Y NUEVO CORTE DE PELO


Hola a tod@s, aqui os muestro ya mi nuevo corte de pelo, es más cómodo para el verano, para mi llevarlo más corto, asi tardo menos en pasarme las planchas, y si me lo dejo a mi ser, se ondula, y no queda del todo mal.

Como lo tenia de largo, cuando se me rizaba, me estaba pareciendo ya a Camarón de la Isla.


Como ya he dicho, el color block es una tendencia de este verano, que no se me ha dado nada bien, así que he preferido usar otra, la de las rayas vitaminadas, que no se muy bien por que la llaman así, pero me parecen muy divertidas, alegres y juveniles, que nunca está de más a cierta edad...



La camiseta y la cartera son de una tienda normal, sin marca, la falda es de Cortefiel de las rebajas, y los zapatos de Payma.

domingo, 14 de agosto de 2011

ATRASO DE FOTOS

Hola a tod@s, ¿como va el fin de semana, de puente?, yo bien, tranquilita, haciendo un poco de limpieza en mi cámara, y mira por donde, me he encontrado con que tenia muchas fotos todavia por poner, y como me he cortado el pelo un poquito, no queria tener más atraso , para enseñaros pronto mi nuevo look, así que con la ayuda inestimable de mi colaborador, hemos hecho unos montajes para que sea más fácil enseñarloslas todas en una sola entrada, aquí están.

LUNARES


¿COLOR BLOCK?, No es una tendencia que me resulte fácil.


VERDE TROPICAL

MARIPOSAS

BLANCO Y AZUL



martes, 9 de agosto de 2011

MIS VACACIONES EN EL ROMPIDO-HUELVA

Hola a tod@s, como os prometí ahi van las fotos de mis vacaciones en El Rompido, Huelva, donde he pasado seis maravillosos dias, instalada con mi familia en el estupendo hotel El fuerte, os lo recomiendo si vais por alli.



Donde cumplí los objetivos que me propuse, aqui os dejo una muestra de ello.

COME



BEBE



Y AMA

Y entre otras cosas....
Alucinando, con la habitación, la cama era de cine, imaginaos como se duerme ahi. De lujo.


El vestidor era como el de Carrie Bradshaw, ¡¡que alucine!!.


No se puede con tantas emociones, hay que desconectar...



Bueno, aqui los modelitos son lo de menos, pero ahi van , mis actividades de dia, que eran basicamente, estar en la piscina, (que de eso no voy a poner fotos, por razones obvias), y pasear por su puerto, en busca de un lugar para comer.




Y mis actividades nocturas,salir a los chiringuitos a tomar copas. Os recomiendo en particular este, Luz de mar, es precioso, y se pueden ver maravillosas puestas de sol, mientras te tomas un mojito.



O pasar la noche en el hotel, que tampoco está nada mal, con estas vistas.









Esta foto, es antes de cojer el coche para irnos de vuelta a casa, de ahí mi cara de pena.
Y la verdad, es que viendo ahora las fotos, QUIERO VOLVEEERRR¡¡¡¡.