martes, 31 de julio de 2012

CÁDIZ SE HIZO A LA MAR, Y EL "GRAN EVENTO"

Hola a tod@s, como ya os dije anteriormente, se ha celebrado en Cádiz, la Regata de Grandes Veleros 2012, han sido unos días muy intensos, la ciudad se ha volcado con este evento, y no es de extrañar, ya que además de la bonita imagen de los barcos atracados en el puerto, se une la jovialidad y las ganas de pasárselo bien de los integrantes de las tripulaciones, jóvenes en su mayoría.







 

 La expectación era grande

 No fue fácil, hacerte una foto en la que no salieras tú y quinientas mil personas más al lado, así que esta, es la que se pudo salvar, aunque no esté muy bien. El vestido en tonos azul marino, muy propio para el evento, podría haber ido algo más navy, pero corría el peligro de ser confundida con los tripulantes, jaja¡¡¡.
 Esto si que es, estilo navy¡¡¡¡, no me digáis que no es bonito¡¡¡
 Como, no el Buque Escuela, Juán Sebastián Elcano, el más seguido por los gaditanos.

 Seguido del Americo Vespucci, otro de los grandes atractivos de la Regata.



 



Pero, en realidad, el "gran evento" que se produjo ese día, sin duda, fue encontrarme a Rocío, de ostras pedrin ¡¡¡¡, la bloguera más dicharachera del universo blogueril.
 Que ilusión me hizo conocerla, que chica más guapa y más simpática, y eso que la abordé en medio de toda la gente que había, fue muy cariñosa conmigo, muchas gracias rocío, algo me dice que no va a ser la única vez que nos veamos, seguro que no.


3 comentarios:

  1. Paqui!! ay, que disgusto tengo! anoche no pude cargar nuestra foto! La tengo que cargar del ordenador al photobucket, y de ahí al blog, como últimamente no paro mucho en casa y en el ordenador del trabajo no es plan, pues ea! la casa sin barrer ;D Pero bueno, ya que mi entrada de hoy está saturadísima de fotos, así tengo material para la siguiente entrada.
    Además, quería responderte a tu último email. Gracias gracias GRACIAS!!!! de verdad, que palabras más bonitas me dices. Eso de bloggera más dicharachera me ha encantado, jajaja! Y por supuesto que nos tenemos que ver muchísimas más veces, eh? Ya hemos roto el hielo, de modo a partir de ahora nos tenemos que seguir viendo.
    Que alegría me dió conocerte1 por favor, le tienes que decir a tu marido que está hecho un artista. Que fotos más bonitas!! me gustan mucho más que las que hicimos nosotros, de modo que dile a tu Fer que no puede quejarse. Parecen fotos de profesional.
    Fuiste al evento muy marinera, pero tan elegante como siempre, y permíteme decirte que creo que el azul te sienta genial! Pero lo mejor de todo, esa dulzura y esa amabilidad que no revelan las cámaras. Da gusto encontrarse en la vida con personas así!
    Un besito enorme, Paqui! y ya sabes, nos tenemos que ver muchas más veces!

    ResponderEliminar
  2. Paqui yo fui el sábado por la tarde!!me encantó y con pena de que no pude ir el domingo porque tenía comida familiar precioso!.
    Jaja entonces viste a Ro?ains que chica más linda verdad?totalmente de acuerdo con tu definicón: la bloguera más dicharachera :)!y oye por supuesto que tenemos que quedar que con lo cerquita que estamos es delito el no conocernos :P!.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui!!!
    Cuando he visto los post de Raquel, Ro y ahora el tuyo me han dado ganas de cogerme un yet y presentarme allí, jajaja...
    Tuvo que ser un evento impresionante, las fotos de la regata son fabulosas, desde luego el fotógrafo se merece un premio porque son muy profesionales; y encima coincidiste con Ro, pero que requetebien, si es que estando tan cerquita no podéis dejar de veros.
    Me ha encantado el post, ah, y decirte que para mi ibas muy marinera, jajaja, muy acorde con el evento y monísima.
    Un besazo enorme!!!

    anapas

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.