lunes, 6 de agosto de 2012

MIS VACACIONES 1ª PARTE. BODEGAS Y CABALLOS

Hola a tod@s¡¡¡, ya se me acabaron las vacaciones,todo un mes¡¡¡ las dos primeras semanas fueron fantásticas, después no fueron tan buenas, pero por lo menos descansé. Para consolarme y recrearme también viendo lo bien que me lo he pasado, os voy a poner la selección que hemos hecho de las piquimil fotos que se hicieron, arduo trabajo¡¡¡. Eran tantas, que he decidido ponerlas en dos partes, la primera que es la que os enseño hoy, son de los primeros dos días, este año estuve pensando que era una verguenza que siendo gaditana, no conociera ni una bodega, ni la Real Escuela De Arte Ecuestre, así que fuimos a El Puerto de Santa María para ver la bodega de Terry y el segundo día nos plantamos en Jerez de la Frontera y vimos la escuela y la bodega de Gonzales Byass, toda una  experiencia inolvidable¡¡¡, os lo recomiendo si visitáis este verano mi tierra, Cádiz.
De los looks, nada que reseñar, ropa cómoda y fresquita, que hacía un calor¡¡¡¡

 Degustando los caldos, oro liquido¡¡¡
 Bien fresquito, como sienta¡¡¡


 El Palacio del Recreo de las Cadenas, una preciosidad de palacio que se encuentra dentro de la Real Escuela De Arte Ecuestre.


  Salones impresionantes, en los que te imaginas, los majestuosos bailes que tuvieron que celebrarse allí



 "Como bailan los caballos andaluces". Un maravilloso espectáculo digno de verse, una belleza ver los caballos bailando al son de una envolvente música. Precioso¡¡


 Una paradita,para comer algo, algunas compras en primark, por supuesto, y a seguir¡¡¡
Antiguo camión de reparto de Tio Pepe

Con la famosa botella, de Tio Pepe.

Muchos barriles, o botas están firmados por celebridades, este es mi favorito, que ilusión los payasos de la tele¡¡¡¡
 Las botellas primitivas de la bodega, que se conservan tal y como estaban.
 Los famosos ratones bebedores de vino, que graciosos¡¡¡, se cuenta que un vigilante de las bodegas, se le ocurrió poner una escalerita a una copita de vino dulce y que los ratones que por allí se encuentran la subían y bebían de la copa, así que siempre hay una copa preparada por si ha algún roedor le apetece un traguito.
La botella de Tio Pepe, todo un éxito de diseño, conocida en todo el mundo.
 La moda está en todas partes, ejemplares decorados por grandes diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada.

7 comentarios:

  1. que vacaciones tan bonitos! muy linda! xxx

    ResponderEliminar
  2. pero que guapaa!!!da gusto que des a conocer rincones de nuestra tierra!MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Niña,que post más completo!Y QUE GRACIOSA LA FOTO DEL RATÓN,jajajajaja,no sabía yo eso,estás sentada en un banquito igualito a los que hay aquí en un centro comercial,como dusfrutamos las mujeres ahi eh? yo estoy como en el paraiso cuando voy a alguno,sea aqui o fuera de mi ciudad,somos felices con poquito jijiji,tienes razón en lo que dices,yo tengo muchas cosas sin estrenar porque con éstos calores lo único que apetece es vestir lo más fresquita posible,tus loook son de lo más acertado,un besito enorme querida amiga!

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos con la botella del Tío Pepe, quizás más nostálgica de lo normal ya que han quitado el cartel tan emblemático de Sol, y todavía no se sabe donde lo van a poner pero ya no será lo mismo, recuerdo de pequeña como cada vez que pasábamos por ahí con el coche, mi hermano y yo no parábamos de reír con el cartel, ya que tenemos un tío que se llama Pepe, y estábamos todo el rato con la broma.
    Bueno que me estoy poniendo nostálgica por una botella, jajaja; me alegro de que lo hayas pasado bien, aunque luego te surgieran algunos problemillas; hiciste bien en conocer más a fondo Cádiz, muchas veces nos lanzamos como locos a ver cosas fuera, y no hemo visto en condiciones lo que tenemos al lado; lo de los caballos ya me había comentado algo Ro, que está muy bien.
    Un besito muy gordo Paqui, que te veo estupenda!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  5. ideales instantáneas : )
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el tour en las míticas bodegas Tio Pepe !
    seguro que fueron unas grandes vacaciones Paqui,
    en cuanto a los looks como bien dices ropa cómoda para estos dias de turisteo !jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. que ideal ibas, desde luego me ha encantado el look!

    guapii paqui!

    xx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.