viernes, 7 de septiembre de 2012

UNA DE POTINGUES

Hola a tod@s, ya es viernes, ya está aquí el ansiado fin de semana¡¡¡¡. 
Hoy os dejo con mis últimos descubrimientos en materia potinguil, 

Todos los productos los he estado utilizando durante el verano, pero también son muy apropiados para reparar los daños causados por el sol en nuestro pelo y cuerpo. Espero que os sirva de ayuda.

Crema para el cuerpo, de Vitamina E y Aloe Vera, yo la compré en el Corte Inglés, desconozco si se puede encontrar en otras tiendas. Es mi favorita, super hidratante y nada pegajosa, se absorbe muy rápido y deja un olor suave. Es un bote bastante grande así que dura mucho, no me acuerdo lo que me costó pero no fue mucho, o sea que por su tamaño, relación calidad-precio sale bastante rentable.


Crema hidratante para pies secos, te deja los pies suavitos, hidratados y relajados, y tienen un olor a naranja muy agradable, lo encontré en la parafarmacia del hipercor. 

 Esponja limpiadora de raiz de konjac, está la encontré en el Mercadona, de la marca Deliplus, es una maravilla. Para l@s que tenéis la piel sensible, como yo, os la recomiendo 100%. Limpia la piel en profundidad sin dañarla, ya que es muy suave. Yo la utilizo un par de veces por semana, para exfoliarla. Te deja la piel suave y al mismo tiempo la limpia e hidrata, ya que hay que utilizarla mojada.


 Contorno de ojos Capture, de Dior, un 10 para este producto, no voy a descubrir nada nuevo de Dior¡¡¡¡. En solo unos días utilizandolo mis bolsas se redujeron bastante. Eso sí, barato no es, pero merece la pena la inversión, pero si lo pedís que os lo regalen mejor.

 En el mundo low cost, mucho más accesible, están estos productos, concretamente en el Mercadona, la keratina líquida está bastante bien, se aplica con el pelo mojado y te lo deja nutrido y suave, la mascarilla es muy hidratante y repara bastante el pelo dañado por el sol


!!! Que tengaís buen fin de semana¡¡¡


8 comentarios:

  1. Hola Paqui !!gracias por compartir tu experiencia con estos productos , yo tengo la keratina liquida y va bastante bien .
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo Paqui, la esponja del mercadona me gusta, que digo, me encanta, la tengo colgadita en la ducha y dos veces por semana me doy un masaje con ella, es súper agradable, la keratina también la tengo, yo me hecho solo en las puntas, un trukillo que me enseño una amiga y así no ensucia el cabello!!
    disfruta del finde atope.....
    requetemuak


    Paqui por favor puedes quitar las palabras de verificación, son un incordio y relentizan el comentario

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui!! Nosotras solo hemos probado el serum y la mascarilla de mercadona y la verdad es que nos encanta y estamos super contentas con ellos!!!
    Pero tendremos que probar lo demás para contarte jiji
    Por cierto, nos han encantado tus fotos de la noche rockera!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!ando liada y no puedo pasarme por aqui tanto como quisiera, espero que estes bien, la esponjita de konjac me va muy bien!MUACKSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!!qué buena información...mira que yo estaba buscando tb un contorno de ojos, porque es mi caballo de batalla, las ojeras y medio bolsas que tengo...y aunque me imagino que será carillo creo que lo probaré!tb la esponja del MErcadona, que la vi el otro día y no la compré, pero ahora viendo tu descripción y el comentario de Mar, me han entrado ganas :)También pinta bien la cremita de pies con olor a naranja..mmmm!Bss y buen finde!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
  6. Paqui, qué bien que nos informes, así da gusto.
    La mascarilla del pelo la he probado alguna vez, y no tuve queja; lo que si que tengo curiosidad es por probar la esponjita de Deliplus, todas habláis maravillas, así que ya no voy a dudarlo más y a probar!!!...
    un besito!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  7. Hola Paqui,
    muy buenas recomendaciones.
    Yo tengo la esponjita ,pero no acaba de convencerme demasiado..

    Te sigo,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No conozco las cositas, solo el capture de Dior y es maravilloso! Yo lo uso de vez en cuando para variar y me encanta! Pero sí, un poquito carito sí es... que nos lo regalen!
    bbbbbbbbsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.