jueves, 17 de enero de 2013

DE UÑAS

Hola a tod@s, no os asustéis por el titulo, no estoy enfadada, es que el otro día haciendo limpieza de fotos que tenía guardadas, me di cuenta de que tenía muchas fotos que me había estado haciendo de mis manicuras que no había publicado. 

El cuidado de nuestras manos es muy importante, ya que, unas manos bien cuidadas y presentadas dan una imagen de limpieza y buena presencia.

Actualmente existen en el mercado multitud de marcas de lacas de uñas de todo tipos de colores y texturas.








 Mis manicuras son sencillas, todo lo más que he hecho es mezclar colores o utilizar esmaltes de craquelado, de esos que se rompen y dejan ver el esmalte de abajo, siempre de colores que resalten, pero en la red existen muchas ideas para las más artistas. Aquí os dejo unas fotos de verdaderas obras de arte. Espero que os gusten, y perdonadme que esta semana he tenido el blog un poco abandonado, me han cambiado de destino en mi trabajo y esto me tiene un poco absorbida, los cambios siempre trastocan un poco tu rutina. Dentro de poco ya volveré a coger el ritmo normal. Gracias a todos por estar ahí!!!!


 







¡¡¡ Buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras originales y diferentes. Yo simplemente las llevo pintadas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De verdad, es que hay auténticas artistas en esto de las uñas! A mi me encanta cuidármelas y ahora las llevo en stiletto y estoy encantada! Eso sí, con un color mac muy discretito, para que no me detengan por posesión de armas letales! :) Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas realmente originales, no se me ocurrirían nunca y yo que soy de las de o nada o casi transparente, jajaja...
    Un besazo Paqui!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.